Hola 4nOnymous, vos te parecés a Bill Gates, pues no parás de pensar ni cuando descansá. Oime una cosa, me falta la librería VB 6 RESOURCE EDITOR. Yo tengo el Visual Basic portable que me pasaron este foro. ¿Qué puedo hacer? Al ser portable no hay solución, no?
Bueno. Les pregunto también a todos.
Imagen
Imagen
Ignaro mayor de BsAS escribió:Hola 4nOnymous, vos te parecés a Bill Gates, pues no parás de pensar ni cuando descansá. Oime una cosa, me falta la librería VB 6 RESOURCE EDITOR. Yo tengo el Visual Basic portable que me pasaron este foro. ¿Qué puedo hacer? Al ser portable no hay solución, no?
Bueno. Les pregunto también a todos.
Yo tengo el portable que se posteó aquí, pero no el de tk86, el de otro, creo que fue espatarramonjas, no estoy seguro y esa librería me sale.

Ya lo descargué y lo ví, y lo mejor de todo es que lo entendí!! Gracias!!
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
ke onda avira se pone las pilas y apenas generado el codigo lo detecta como troyano lol xD

sale es el uniko ke lo detecta bye bye
hey man podrias poner alguna forma un tuto o minimo una pista algun link ?? de como hacer para ke la dll pese menos o como modificarla para reducir el tamaño

=S soy new en esto y ya busqye en google no soy tan wue... pero no encontre algo ke realmente ayude =(

O podria usar alguna otra dll ke pese menos ??

Gracias byep :P
gracias bajando y provando se ve exelente amigo sigue asi estoy aprendiendo y estos tutos me ayudan me guntaria uno q me ayude un poco mas con el visual basic si tienen uno diganmelo
gracias por el tutorial . ya me pongo a probar.
La vocaion de enseñar habla de la generosidad de una persona y su grandesa!!
gracias 4n0nym0us mirare haber de que trata pero me lo llevo para mi baúl de tips
Todo fue una pequeña ilusion..
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”