TUTORIAL ANONIMATO CON FIREFOX by laideker.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La extensión de Firefox que sirve para administrar Proxys, que se llama ProxySel:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Bien… Le dan a “Instalar ahora”, esperan 4 segundos y le dan a “Instalar” nuevamente…

Imagen


Reinician Firefox y les parecerá una nueva barra:

Imagen


No hagan nada todavía, primero métanse aquí:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Y pónganse al final de la Web, y donde dice “full Proxy list” click en “(detailed CSV file)”
Imagen


Les va aparecer DOWNLOAD bastante grande, pongan el código y click ahí, para descargarse el archivo *.csv

Ahora vallan al Firefox en la barra ProxySel > Import -Export ProxyList > Import File > and overwrite ProxyList.

Imagen



Busquen el archivo *.cvs anteriormente descargado y pónganle “abrir”.
Imagen


Importaron 355 Proxys para ocupar. Ahora solo tienen que poner una de las tantas que tiene esa ProxyList, Pónganle ON (click en el icono del computador)….

ON
Imagen


OFF


Y LISTO !!!! Podrán navegar bajo una proxy fácil y rápido…

Pro:
• Con solo un click activas la proxy sin necesidad de un programa externo a Firefox.
• Es compatible con Tor.
• Es una rápida solución a las webs que te restringen por localidad o IP.
• Tiene un sistema de calificación de Proxys mediante estrellas, las cuales puedes agregar a tus proxys para darles rango...

Contras:
• La barra es un poco fea.
• Las Proxys del *.cvs son a base de CoDeeN HTTP CDN Service, y hay webs que las detectan y restringen... Pero hay otras Proxys list también...


Veracidad:
En una recopilación de identificadore s de IP, hice un antes y un después y miren:
Imagen


Primero todos los identificadore s de IP se coordinan mostrando mi IP real, después muestra cualquier cosa...

Saludos!

Fuente : PortalHacker.Net
Creo que este metodo tambien funciona, que alguien me corrija.

Buscar un proxy:puerto en google
Menu Herramientas/Opciones
Imagen


Yo lo probe y perminte navegar mas lento/rapido/nulo dependiendo del origen del proxy.
Buenas:
ColtdBath esa forma solo funciona si tu tienes proxy.
Me explico:
Si donde trabajas por poner un ejemplo sales a internet a traves de un proxy tendras que poner la direccion del proxy donde tu dices, para poder salir a internet ;pero si si no tienes un proxy esto no sirve de nada.
Graciasssss shark
gracias , esto tambien sirve para el MSN? es que con ese IP GET a cada momento me pillan el ip
nandreax escribió:gracias , esto tambien sirve para el MSN? es que con ese IP GET a cada momento me pillan el ip
Anonimato con FireFox (como su propio nombre indica solo es para navegar con firefox)

Saludos!
muy bueno aunque yo en lo personal recomiendo el tor ah mejorado mucho y no me pone lento como con otros programas
muy bueno nisiquiera te dice que estas pasando por proxys

Imagen
esano es mi ip jeje
[email protected] trabajos hacking xD
http://xat.com/XDamigosXD mi chat me faltan mods xD
En vez de poner 355 me sale 1022

puede ser ?
Imagen
SharkI escribió:
Busquen el archivo *.cvs anteriormente descargado y pónganle “abrir”.
Imagen


Importaron 355 Proxys para ocupar. Ahora solo tienen que poner una de las tantas que tiene esa ProxyList, Pónganle ON (click en el icono del computador)….
Ahí te subrayé en negrita.

Post del : Dom Oct 05, 2008 9:37 pm, no creen que es demasiado viejo para resucitarlo?... esto no es el fenix.

Saludos!
Cerrado

Volver a “Manuales y Tutoriales”