Les dejo este pequeño VideoTuto que debia hace tiempo de como realizar un simple cliente
para aquellos que no han podido ver el video Nº1 donde explique como codear un stub les aconsejo que antes de ver este video miren el primero que he publicado

[Enlace externo eliminado para invitados]

Cualquier consulta estoy a vuestra disposicion
Saludos
Contacto Skype: Rodrilanus
Mas que copiar y pegar los codigos deberias explicar todo las funciones para abrir, leer el archivo porque esto es mas de lo mismo.
Skype: Pixel.M-H
Baku escribió:
antopixel escribió:Mas que copiar y pegar los codigos deberias explicar todo las funciones para abrir, leer el archivo porque esto es mas de lo mismo.


sobre el tuto es más Blau hace poco subió uno muy bueno. De verdad ya no rinde subir algo así, creo que ni aporta... lo que si seria bueno subir un tuto creando un crypter usando distintos métodos, de los que conocemos, como eof, res etc...

Saludos.
Seguramente es mas de lo mismo, es verdad pero como he realizado el del stub y muchos me dijeron que suba el cliente, pues aqui esta
es algo basico muchachos
si tengo tiempo hare algo diferente
Gracias lucho
Contacto Skype: Rodrilanus
Lucho escribió:
Baku escribió:
antopixel escribió:Mas que copiar y pegar los codigos deberias explicar todo las funciones para abrir, leer el archivo porque esto es mas de lo mismo.


sobre el tuto es más Blau hace poco subió uno muy bueno. De verdad ya no rinde subir algo así, creo que ni aporta... lo que si seria bueno subir un tuto creando un crypter usando distintos métodos, de los que conocemos, como eof, res etc...

Saludos.


PD: @Roda compi es un Builder, los clientes necesitas de un servidor. Cliente/servidor
Resumen enlaces a los necesitados, buen uso.

Pass: 123456

Cliente: [Enlace externo eliminado para invitados]

Stub: [Enlace externo eliminado para invitados]

"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”