Muy bueno!! Llevo mucho tiempo buscando algo así... A ver si consigo sacar el avira de una vez
Gracias por compartir
No he visto el metodo pero esa firma la xpack no es nada facil sacarla aunque siempre reside la mayor cantidad o la "chunga" en la pe con una pequeña modificacion en la estupenda lordpe y algo mas la sacaba yo caia pero vamos ese metodo lo teniamos antrax10 y yo hasta que se filtro y la cagamos jajajaj,, un saludo, compañero
Imagen
Cualquier persona que quiera descargar aquí os dejo el enlace con todos los videos publicados por MCN a principios de este tema. Créditos todo el MCN, Yo sólo nos unió todo en uno y publiqué nuevo.

Enlace:[Enlace externo eliminado para invitados]
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
comand escribió:Cualquier persona que quiera descargar aquí os dejo el enlace con todos los videos publicados por MCN a principios de este tema. Créditos todo el MCN, Yo sólo nos unió todo en uno y publiqué nuevo.

Enlace:[Enlace externo eliminado para invitados]
Recordatorio: Si publican en otros foros, por favor ponga la fuente y el crédito.

Fuente: INDETECTABLES.NET

Créditos: MCN
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Ya pasaron cuatro días y no hay comentarios o gracias, por lo que retirarse el enlace. Creo que no había interés.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
soldiertrack escribió:podrian subir un enlace de descarga me gustaria aprender de ellos.

gracias
el link lo resubio comand y nadie ha sido educado para decir gracias y enlace eliminada

gracias comand por resubir incluso si la gente no tanto aprecian el esfuerzo......
si luchas puedes perder si no luchas estas perdido
Lucho escribió:38 visitas 0 comentarios? mmm hay olor a GARKAS. grazie mcn buon lavoro.
Como dijo LUCHO el tema desde el principio, muchos ni siquiera reconocen los esfuerzos de aquellos que se dedican a aportar sus conocimientos. MCN Gracias por tu comentario.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”