Porfavor podrias pasarme la pass ? ya se que estará quemado pero es curiosidad o tal vez sirva para trabajar mejor en un futuro, saludoos.
explorer escribió:Porfavor podrias pasarme la pass ? ya se que estará quemado pero es curiosidad o tal vez sirva para trabajar mejor en un futuro, saludoos.
ESTOY BUSCANDO LA CONTRASEÑA PERO NO ENCUENTRO EL
si luchas puedes perder si no luchas estas perdido
MCN escribió:
explorer escribió:Porfavor podrias pasarme la pass ? ya se que estará quemado pero es curiosidad o tal vez sirva para trabajar mejor en un futuro, saludoos.
ESTOY BUSCANDO LA CONTRASEÑA PERO NO ENCUENTRO EL
He salvado el video en mi bau si permiso MCN puede enviar el vídeo en un enlace más, buscar la respuesta MCN
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
comand escribió:
MCN escribió:
explorer escribió:Porfavor podrias pasarme la pass ? ya se que estará quemado pero es curiosidad o tal vez sirva para trabajar mejor en un futuro, saludoos.
ESTOY BUSCANDO LA CONTRASEÑA PERO NO ENCUENTRO EL
He salvado el video en mi bau si permiso MCN puede enviar el vídeo en un enlace más, buscar la respuesta MCN
o encontrar las contraseñas gracias de todos modos
si luchas puedes perder si no luchas estas perdido
explorer escribió:Muchas gracias bro ! Me hago una idea para un futuro tip, tips ayudan a mas tips!
los caminos del Señor son infinitas ^__^_^
si luchas puedes perder si no luchas estas perdido
MataBarras escribió:Me gustaria ver esto, ni lo habia visto un saludo MCN, espero el pass.
pass enviada amigo
si luchas puedes perder si no luchas estas perdido
MCN escribió:
MataBarras escribió:Me gustaria ver esto, ni lo habia visto un saludo MCN, espero el pass.
pass enviada amigo
Esta bueno una idea parecida tenia yo por alli, gracias capo!
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”