BR NOVATO escribió:link no funciona .
Tengo el video! Si autorizan ard puedo publicar un nuevo enlace y la nueva contraseña porque no tengo la contraseña original, depende de ello.
Imagen


"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
¿Cómo fue incapaz de ponerse en contacto a través de MP ard, decidí publicar el tutorial de nuevo con una nueva contraseña, pero no publicar aquí en el foro, porque no tiene permiso del autor, pero enviar por MP a quien lo necesita.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
comand cuando puedas pasame la pass por favor que solo me queda quitar ese para hacerlo FUD :P

Saudos y gracias.
Skype

wekito2
Neiron escribió:comand cuando puedas pasame la pass por favor que solo me queda quitar ese para hacerlo FUD :P

Saudos y gracias.

Ok enviado!
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
tecnico_omar escribió:Me puedes dar la clave porfa
Ok enlace y la contraseña enviada
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
gracias a ard93 por lo ter publicado

comand desde já te agradeço se puderes enviar o link e a pass para lo mirar a ver...
sudo escribió:gracias a ard93 por lo ter publicado

comand desde já te agradeço se puderes enviar o link e a pass para lo mirar a ver...

Sudo! Link y contraseña enviada
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
sleepzfuud escribió:Me puedes dar la clave porfa comand ?
sleepzfuud! Ok enlace y la contraseña enviada
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”