Hola mi nombre es Jscript32 y os dejo este mini-post, no es de gran cosa y es donde yo llego, mucha gente sabrá otros métodos de rastrear ip, yo conozco esta, que se usa sabiendo la IP desde un Troyano
Paso 1 sería tener remotos en nuestro respectivo Troyano, por motivos de seguridad de el PC de mi vecino que me ha autorizado la prueba de éste.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Donde se encuentra la IP la WAN ahí copiamos la dirección ip

Segundo paso seria entrar en [Enlace externo eliminado para invitados]
En esta pagina podemos poner la IP a rastrear, yo pondré la de mi vecino:
[Enlace externo eliminado para invitados]
En las fotos se muestra mejor todo, si sabes rastrear la ip de quien quieras, no te será difícil este pequeño tutorial

En el segundo paso nos da una pista muy grande, sus coordenadas, que para ello entramos en:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Y ahí Introducimos las coordenadas en Latitud y Longitud y si activamos la casilla Satélite podremos saber en que casa vive o, por lo menos su calle
Espero que os haya servido, ya sé que ésto puede ser obvio, pero creo que podré ayudar a alguien a rastrear una IP por curiosidad
Todo esto ha estado bajo supervisión, los remotos son de mi vecino.
Saludos a mis amigos Roda, Blau y TheMaggianCor
Bona nit.
No rendirse es el objetivo, tu decides....Si quedarte en el suelo y ver como tus sueños se desvanecen o levantarte y volver a empezar Indetectables Team.
Gran contribución Hermano
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
xD
si la ip es dinamica es posible que las coordenadas que te de esten a mas de 100 km, ej: yo, madrid si claro....
sin embargo si es ip fija hay mas posibilidades de que este cerca de la persona, y si lleva 1 año con la misma ip, estara asta en la misma calle
-=TheCruZ=-

Algunos aportes:
Multiples aportes de crypters V
Bypass Eset en el scan de memoria(No a las funciones) V
Crypter polimorfico V
Quitar errores de dll con ollydbg V
Multi S.O Checker V
Archive Ejecutor V
Generador de strings V
Scanner de puertos V
Todos esos sitios usan las apis de MaxMind es el lider a nivel mundial que maneja coordenadas casi exactas, en cuanto a ciudades, regiones y paises.
[Enlace externo eliminado para invitados]
las ip q podes rastrear son las del nodo oh wisp q provee la net al cliente residencial tanto con ip publicas o privadas son del provedor y las cordenadas q envian son del provedor no del cliente oh a modo q conmuten la publica a ubicacion del cable moden oh adls oh media converter del cliente donde le dan la ultima milla si no
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”