Bueno comencemos el primer paso seria ir a blogger y crear un blog de juegos, noticias, musica, la tematica que prefieran
Esta parte no la explicare porque creo que hay muchos tutoriales de como crear un blogger.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen


Ya registrados nos logueamos y vamos a la opcion para agregar una nueva web
Imagen


IMPORTANTE: Seleccionar bien la categoria de la web porque de hay dependen las ganancias.
Ahora esperamos a que nos aprueben la web, la confirmación nos llegara al correo electronico.


Una vez aprobada la web vamos a generar el codigo que colocaremos a nuestro blogger
Imagen


El codigo que nos genere lo colocaremos entre <head> y </head> del blogger que creamos al principio

Ahora tenemos que generar visitas para poder generar dinero y para eso le daremos un uso inocente a los remotos disponibles...
La mayoría de troyanos tiene la opción de ejecutar url eso nos sirviera como Adware
mandamos visitas a el blog que colocamos el código y listo.

Asi se verian sus ganancias:
Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]

Si no estoy mal! te banean si ven algo inusual por ejemplo
Si una misma ip(Remoto) visita demaciadas veces es algo sospechoso y por ese motivo te banean..

Buen tuto compa me gusta ver que compartan sus conocimientos.!!!





saludos
Indetectable.Net
Pielcelestial escribió:Si no estoy mal! te banean si ven algo inusual por ejemplo
Si una misma ip(Remoto) visita demaciadas veces es algo sospechoso y por ese motivo te banean..

Buen tuto compa me gusta ver que compartan sus conocimientos.!!!





saludos
No siempre compa, debe se hacerlo con Prudencia, yo llevo mucho tiempo trabajando este tipo de publicidad y generando alguna pastilla por Internet
Cuál es una cantidad prudente de visitas por días del mismo remoto y el tiempo entre éstas?
Bien gracias por compartir esto, sería bueno que compartieras con que frecuencia ejecutas el comando para abrir las webs en los equipos remotos
Habla conmigo en ICQ; 702402114
Esa compañia de publicidad paga solo si el visitante entra a tu blog? no es necesario registrarse en alguna campaña de dicha publicidad? o hacer algun otro paso? solo si entra como visita ya listo te paga? y quisiera saber cuanto genera por cada visita?
El codigo que nos genere lo colocaremos entre <head> y </head> del blogger que creamos al principio aver si me alguien me puede decir en que apartado del blogger hay que ir para meter ese codigo poco novato en esto de blogger
cobaya escribió:El codigo que nos genere lo colocaremos entre <head> y </head> del blogger que creamos al principio aver si me alguien me puede decir en que apartado del blogger hay que ir para meter ese codigo poco novato en esto de blogger
puedes poner el blogger en html directamente o usar la plantilla que es mas facil saludos
Dimitry1110 escribió:Bueno comencemos el primer paso seria ir a blogger y crear un blog de juegos, noticias, musica, la tematica que prefieran
Esta parte no la explicare porque creo que hay muchos tutoriales de como crear un blogger.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen


Ya registrados nos logueamos y vamos a la opcion para agregar una nueva web
Imagen


IMPORTANTE: Seleccionar bien la categoria de la web porque de hay dependen las ganancias.
Ahora esperamos a que nos aprueben la web, la confirmación nos llegara al correo electronico.


Una vez aprobada la web vamos a generar el codigo que colocaremos a nuestro blogger
Imagen


El codigo que nos genere lo colocaremos entre <head> y </head> del blogger que creamos al principio

Ahora tenemos que generar visitas para poder generar dinero y para eso le daremos un uso inocente a los remotos disponibles...
La mayoría de troyanos tiene la opción de ejecutar url eso nos sirviera como Adware
mandamos visitas a el blog que colocamos el código y listo.

Asi se verian sus ganancias:
Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]

hay otro metodo con los rats hace tiempo lo hice con otro web era un bot de esos chinos que generaba al dia unos 3 o 4 dolares con 5 remotos
full159 escribió:
Dimitry1110 escribió:Bueno comencemos el primer paso seria ir a blogger y crear un blog de juegos, noticias, musica, la tematica que prefieran
Esta parte no la explicare porque creo que hay muchos tutoriales de como crear un blogger.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen


Ya registrados nos logueamos y vamos a la opcion para agregar una nueva web
Imagen


IMPORTANTE: Seleccionar bien la categoria de la web porque de hay dependen las ganancias.
Ahora esperamos a que nos aprueben la web, la confirmación nos llegara al correo electronico.


Una vez aprobada la web vamos a generar el codigo que colocaremos a nuestro blogger
Imagen


El codigo que nos genere lo colocaremos entre <head> y </head> del blogger que creamos al principio

Ahora tenemos que generar visitas para poder generar dinero y para eso le daremos un uso inocente a los remotos disponibles...
La mayoría de troyanos tiene la opción de ejecutar url eso nos sirviera como Adware
mandamos visitas a el blog que colocamos el código y listo.

Asi se verian sus ganancias:
Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]

hay otro metodo con los rats hace tiempo lo hice con otro web era un bot de esos chinos que generaba al dia unos 3 o 4 dolares con 5 remotos


explica bro cual era el bot, como estaba el asunto no cai nada mal unos dolaritos
Colaboro, con un script para que puedan conseguir remotos con H-Worm, ya que su modo spread es muy efectivo, y con este pueden utilizar un script ejecutar URL

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”