Compis, algunos conocéis la página, otros no.

[Enlace externo eliminado para invitados] te permite enviar mensajes SMS de forma anónima, gratis y a cualquier parte del mundo, sin limites.

Se puede usar para enviar mensajes masivos a una lista de contáctos si alguien sacara la API
Habla conmigo en ICQ; 702402114
chiquilla escribió:no funciona
Sonaba demasiado bien como para que durase
Justifica tus limitaciones y te quedaras con ellas (Richard Bach)
papelera
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Segun yo tengo entendido las operadoras bloquean los mensajes desde esos sitios web.. eso es lo que me habian comentado. Si es cierto o falso no sabria decirlo.. pero hace un tiempo llegaban mensajes al celular de cualquier pagina y de golpe me dejaron de funcionar todas.. nunca mas me funco.. ni con claro, personal ni movistar (argentina)..
Imagen
Atrypk escribió:
chiquilla escribió:no funciona
Sonaba demasiado bien como para que durase
Yo antes la utilizaba, si funcionaba pero nose que le pasa actualmente :s
Funciona perfecto, gracias por compartir.
los que dicen que no funciona quisas los operadores tienen bloqueado el servidor de sms, porque ocupa por lo menos en mi pais el mismo servicio que tiene telegram y varias aplicaciones para verificar la cuenta por sms.
Hay varias páginas que lo permiten, el detalle es que por lo general dejan de funcionar con el tiempo. He probado con algunas de [Enlace externo eliminado para invitados] y me han funcionado, creo que unas de ellas tienen restricciones en ciertos países. Espero les sean de utilidad.
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”