¿Cuando haces clic en "Backup" hay que dejar todo tildado? Es que tarda mucho en hacer el backup. Sólo llevo 2 antivirus instalados y ya se me está haciendo interminable...
"Mi software nunca tiene fallos, simplemente desarrolla características aleatorias"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si yo lo dejo todo tildado... como te lo entrega por defecto...

Pero que raro que te tarde mucho... a mi me debe tardar 4 o 5 segundos, no mas en hacer el backup del registro...

Aunque es posible que sea por que yo lo tengo en una virtual y allí no hay nada mas que los AntiVirus, OllyDbg, Hex Workshop, Reshacker, PE Explorer, Wireshark, un par de clones del AvFucker y Deep Freezer... y nada mas... es decir un registro bastante pobre de cosas...


Saludos
Imagen


El que comió... cree que todos comieron...
KR0N3N escribió:¿Cuando haces clic en "Backup" hay que dejar todo tildado? Es que tarda mucho en hacer el backup. Sólo llevo 2 antivirus instalados y ya se me está haciendo interminable...
supopngo k como dice el bro poli esta en lo correcto

de seguro se te congela tu pc porque lodebes tener en tu original computadora (al igual que yo)

cuando apenas venia de formatear el backup se creaba en 3 o 5 segundos (asi hasta 6 antivirus)

ahora cuando meto un antivirus mas (luego de 1 mes que formatee y tengo movies y ams basura)
tarda como 30 segundos

todo depende de lo que este en tu computadora y cuando tome tu procesador en crearlo supongo

saludops
No se a vosotros pero yo cuando bajo los link al intentar extraer los link da error...


una pena..........
saludos
Los 2 links (rapidshare y Magaupload) están operativos y funcionan correctamente...



Imagen


El que comió... cree que todos comieron...
dark_topo escribió:servira en mi pc??
[Enlace externo eliminado para invitados]

jejejejejeje

gracias
se parece al pc de irux

que se lo gana mandando mensajes para que entren a paginas y el gane puntos y plata
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
no mames es posible tener 12G de RAM yo creoia ke la memoria mas grande era de 2G lo maximo 4G en las targetas DDR2 por ke tienen 2 ramuras jeje ke algien me explike XD saludos
Imagen
Bueno, alguien tiene la serial para el reguistry workshop? no la logro encontrar , me la podrian dar por MP o algo , gracias.
Hola Foro!

perdonen mi ignorancia pero al hacer el restore la maquina regresa a la fecha creada no?

pero al = las actualizaciones hechas en mi pc ya no estaran o si?


espero y puedan ayudarme gracias.
SuKe escribió:Hola Foro!

perdonen mi ignorancia pero al hacer el restore la maquina regresa a la fecha creada no?

pero al = las actualizaciones hechas en mi pc ya no estaran o si?


espero y puedan ayudarme gracias.
Se que hace tiempo de esto pero me interesa esta pregunta....

Volver a “Manuales y Tutoriales”