Hola, mientras estuvo la pagina off-line me entretuve en programar un key-gen para la serie de porgramas polderbits.

[Enlace externo eliminado para invitados]

estuvo la cosa entretenida se lo recomiendo para practicar.

aqui dejo unas imagenes.

Si alguien lo quiere intentar y tiene alguna duda, nada más que pregunte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
aqui es donde tiras el dinero ala basura
[Enlace externo eliminado para invitados]
JAJAJAJAJ
Aprobechemos mientras Windows sea vulnerable
____

Indetectables me contagia su conocimiento Informatico y me da inquietud por aprender nuevos exploits y vulnerabilidades !
____

Un buen codigo de Programacion y una mente fria , hace que la autoridad pueda temblar de miedo
nasri escribió:aqui es donde tiras el dinero ala basura
[Enlace externo eliminado para invitados]
JAJAJAJAJ

No entiendo muy bien que quieres decir, cuando tengas alguna duda de como se genera el el número de serie pregunta, mientras tanto por favor no gastes tu inteligencia publicando tonterias.
angelp4491 escribió:
nasri escribió:aqui es donde tiras el dinero ala basura
[Enlace externo eliminado para invitados]
JAJAJAJAJ

No entiendo muy bien que quieres decir, cuando tengas alguna duda de como se genera el el número de serie pregunta, mientras tanto por favor no gastes tu inteligencia publicando tonterias.
Me referia a los idiotas que pagan por esos mierdas programas mientras hay personas que lo crakean por eso puse " aqui es donde tiras el dinero en la basura "
Edito : Esta programado en c+ ?
Aprobechemos mientras Windows sea vulnerable
____

Indetectables me contagia su conocimiento Informatico y me da inquietud por aprender nuevos exploits y vulnerabilidades !
____

Un buen codigo de Programacion y una mente fria , hace que la autoridad pueda temblar de miedo
nasri escribió:
angelp4491 escribió:
nasri escribió:aqui es donde tiras el dinero ala basura
[Enlace externo eliminado para invitados]
JAJAJAJAJ

No entiendo muy bien que quieres decir, cuando tengas alguna duda de como se genera el el número de serie pregunta, mientras tanto por favor no gastes tu inteligencia publicando tonterias.
Me referia a los idiotas que pagan por esos mierdas programas mientras hay personas que lo crakean por eso puse " aqui es donde tiras el dinero en la basura "
Edito : Esta programado en c+ ?
Si, la verdad los programas son basura, pero para prácticar Ingeniería inversa están muy muy bien. Estan programados en Visual C+ 6.0, y el generador de claves lo hicen en Visual Basic .Net.
Plop no tengo mucho tiempo, y tengo que instalarme esos programas no? no son portables... Bueno los intentaré resolver el fin de semana que se me abre un poco el horario
//mHmm..
linkgl escribió:Plop no tengo mucho tiempo, y tengo que instalarme esos programas no? no son portables... Bueno los intentaré resolver el fin de semana que se me abre un poco el horario
Si tienes que instalarlos pero son muy simple, e incluyen desinstalador, a mi me llevo algo más de una semana resolverlos ya que en esto de la ingeniería inversa soy novato,pero seguro que tú puedes en unas horas.
Responder

Volver a “Cracking/Reversing”