Bueno aquí dejo un programa bastante fácil de sacar el serial, para ir prácticando con lo real.

[Enlace externo eliminado para invitados].
serial: MxxxxxxxxxxxxI.
no tiene nada de dificultad con un BreakPoint a vbaStrCmp se nota que compara el serial enviado con una lista de seriales y si alguno es igual pues se registra
ejemplo serial:MP48******WUDI

bueno patchear el jmp condicional(que chekea si esta en la lista) es facil pero quiero que parcheas un Unicode String en el programa para que sea registrado sin entrar ningun serial
para saver la string que tienes que parchear tienes que saver como verifiqua el programa si esta registrado o no al iniciar

saludos

Mostrar/Ocultar

Acá pues no podemos andar posteando seriales de programas de pago a sí como si nada por eso te edité el post m4rtyr jeje el que lo resuelva como práctica que ponga una imagen ¿? o le mande un serial al autor del post para que rectifique que se ha resuelto no sé, ya cada quien si lo logró que bien y lo siguiente que hará con el será bajo su responsabilidad jeje.

PD: Esta más fácil de resolver que algunos crackmes xDDDD que ironía.
//mHmm..
linkgl escribió:Acá pues no podemos andar posteando seriales de programas de pago a sí como si nada por eso te edité el post m4rtyr
tienes razon este no es un foro de warez
linkgl escribió: PD: Esta más fácil de resolver que algunos crackmes xDDDD que ironía.
lo del serial sniffing es facil , pero trata de encontrar el string que yo dije
pero quiero que parcheas un Unicode String en el programa para que sea registrado sin entrar ningun serial
para saver la string que tienes que parchear tienes que saver como verifiqua el programa si esta registrado o no al iniciar
salu2

Mostrar/Ocultar

linkgl escribió:PD: Esta más fácil de resolver que algunos crackmes xDDDD que ironía.
Tenés razón en eso, tengo varios programas crackeados por mí que los uso de vez en cuando :p pero solo lo uso yo je
Imagen

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Cracking/Reversing”