Cada dia pensando como vencerlos xD

les boy a dejar la v3 para que la crackeen, animense!

Imagen


Password y user por MP

[Enlace externo eliminado para invitados]

Sin parchar!
Indetectable.Net
Bueno Aquí está la solución.

[Enlace externo eliminado para invitados]


Te paso user y pass por Mp
Buajajjajajaja les traeré uno en java que ni con sus decompiladores lo prodran encontrar, tendrán que batallar XD.
adwind escribió:Buajajjajajaja les traeré uno en java que ni con sus decompiladores lo prodran encontrar, tendrán que batallar XD.
Jajaja esta vez jar2exe no te servirá de mucho jajaja ya aprendi a mirar el memory map antes de proseguir jaja (ojalá que llege peterpunk si nadie logra resolver tu crackme de nuevo, es como el elegido...)
//mHmm..
linkgl escribió:
adwind escribió:Buajajjajajaja les traeré uno en java que ni con sus decompiladores lo prodran encontrar, tendrán que batallar XD.
Jajaja esta vez jar2exe no te servirá de mucho jajaja ya aprendi a mirar el memory map antes de proseguir jaja (ojalá que llege peterpunk si nadie logra resolver tu crackme de nuevo, es como el elegido...)

Implementare otro tipo de encriptacion XD jajajajaja este crakme solo duro 1 dia se ve se entrenan XD
Imagen


Consejo: Está mejor que el último jaja pero no muestres al final las strings como tal es decir nisiquiera tuve que entrar en las rutinas que generan el password lo muestras casi casi así nomás en los strcmp
//mHmm..
Bueno aqui el mio haber q tal el proximo ya q tenga tiempo lo intento

Imagen


ya te mando el pass por mp

Mi blog

www.MasaSoftware.blogspot.com

Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner

___________
Hola, hace mucho no toco ningún crackme, pero ahora te tengo un tiempo, me puse a ver este y le encontre la solución. Te envío la pass por mp. Saludos

Imagen
Imagen

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Cracking/Reversing”