Hola, necesito ayuda pues estoy aprendiendo algo de delphi pues me parece uno de lo0s mejores lenguajes de programacion estoy creando un pequeño troyano por ahora solo transfiere archivos y mensajes pero desearia agregarle las notificaiones al estimo msn como lo he visto en algunos troyanos como el bifrost

ya busque en google y no encuentro nada que me pueda ayudar
pues realmente no he hecho eso y en delphi menos por que no lo manejo, pero hay que ser un poco creativos es una de las principales cosas para programar cosas buenas (no estoy diciendo que no eres creativo)ami lo primero que se me ocurre por ejemplo en visual basic seria colocar un time o un bucle (da igual) con un sleep o interval e ir aumentando el tamaño del form

algo como esto:

Código: Seleccionar todo

Option Explicit
Dim a As Integer

Private Sub Form_Load()
a = Form1.Height
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
If a < 2000 Then
  a = a + 10
  Form1.Height = a
End If
End Sub

ya nomas seria ubicarlo en la esquina inferior derecha, puedes usar algun while con sleep en delphi, digo es para que te dez una idea, lo haria en delphi pero no se ese lenguaje
//mHmm..
consejo y solucion , pasate por nuestro Super rat del foro Coolvibes hecho en delphi y ahi tenes el fuente !! con todo ahi te puedes dar una idea , saludos
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Pone un boton (button1) en una form

Código: Seleccionar todo

procedure delay(msecs:integer);
var
FirstTickCount:longint;
	begin
	 FirstTickCount:=GetTickCount;
	 repeat
	 Application.ProcessMessages; {allowing access to other
	 controls, etc.}
	 until ((GetTickCount-FirstTickCount) >= Longint(msecs));
	end;

procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
i:integer;

begin
form1.Width := 236;
form1.Height := 183;
form1.Left := screen.Width - 230;
form1.Top := screen.Height - 100;

for i := 0 to 50
do
begin
form1.Top := form1.Top - 2;
delay(25);
end;




compilalo y mira lo q pasa , si no lo ves , borra lo de form1.left y top
pero eso anda.

form1.Top := form1.Top - 2; sube la ventana 2 pixeles
delay(25); espero 25 milesimas de segundo.

lo hice a las apuradas recien
obviamente despues tenes q implementar q se apilen y demas cosas
y usar una form2

saludos!
No hay éxito como el fracaso, pero el fracaso no es ningun éxito...
el código de leos esta muy bien !! , pero ..... porque no usas en vez de delay sleep(25); ? yo le cambiaria asi se te hace mas facil a vos solo que sleep ya viene en las librerias de Delphi y no la tendrias que hacer vos.
Otra cosa, porque necesitas hacer el popup vos, si ya hay componentes que lo hacen, es porque preferis hacerlo vos?? popup le digo porque es el termino en ingles "popup window" o sea "ventana emergente" ..

lo único que le pondría es:

Código: Seleccionar todo

form1.DoubleBuffered := true;
<- - - - esto es util cuando una forma se esta moviendo constantemente

Saludooooss!
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
muchas gracais ps1c0!


nose si seria indiferente usar sleep o delay, porq sleep estaria interrumpiendo mi programa principal para mover una ventana
por eso ante la duda uso el delay q no me jode jeje

una aclaracion:
no es lo mismo sleep que delay.
cuando usas el sleep , este toma el control del hilo , y no se atienden los mensajes de las ventanas, por ejemplo WM_PAINT.
por eso cuando queres esperar y ademas poder usar el programa, el sleep te congela la aplicacion, en cambbio el delay te permite interactuar con el programa
No hay éxito como el fracaso, pero el fracaso no es ningun éxito...
ya lo probe, no es lo mismo
con el sleep , desaparece lo que tengas en el form,por ejemplo un boton o un label que te diga quien se conecto , hasta que termine el recorrido
con el delay funciona, por lo q explique alla arriba.

saludos!
No hay éxito como el fracaso, pero el fracaso no es ningun éxito...
Responder

Volver a “Delphi”