Busco a alguien con conocimientos avanzados en delphi para que me colabore recomendandome tutoriales, libros, ejercicios practicos, o que los haga el mismo pero todo enfocado a personas que empiezan desde 0 si dese 0, para que todos aprendamos este lenguaje y asi cada vez saquemos mejores herramientas. y podamos poner toda esta info en este post http://www.indetectables.net/foro/viewt ... 56&start=0

O alguien que este dispuesto a hacer un taller de Delphi

Cualquier colaborador o colaboradora sera bien recibido!


Gracias
C0nnect3d/Spartan = same shit
Imagen
Yo tambien tengo muchas ganas de aprender Delphi!
es un lenguaje muy bueno ademas de que en el se han creado los mejores RATS de la historia como el Spy-Net y el Poison Ivy
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
delphi ya es muy choteado, si de buenos lenguajes me gustan mas los C
TopCorp -Servicios de programacion a precios muy económicos
Aqui hay algunos manuales que encontre sobre Delphi, yo apenas me voy a iniciar es este lenguaje, aqui estan para que los chequees:

[Enlace externo eliminado para invitados] ... itulos.rar
[Enlace externo eliminado para invitados] ... Delphi.zip
[Enlace externo eliminado para invitados] ... _of_D4.pdf
[Enlace externo eliminado para invitados] ... __PDF_.pdf
[Enlace externo eliminado para invitados] ... Guille.pdf
[Enlace externo eliminado para invitados] ... Delphi.pdf
[Enlace externo eliminado para invitados] ... r.Ridk.pdf
"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix
Imagen
topcat_42 escribió:delphi ya es muy choteado, si de buenos lenguajes me gustan mas los C
Que quieres decir con que es muy Choteado topcat_42???
C0nnect3d/Spartan = same shit
Imagen
PYTHON DESDE CERO

Tutoriales de Ricardo Narvaja

[Enlace externo eliminado para invitados]
"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix
Imagen
Responder

Volver a “Delphi”