Hola a todos nunca he programado visual basic, tengo el microsoft visual studio 2013 y desde ahí puedo crear proyectos en visual basic, tendría que hacer 2 proyectos uno para el crypter y otro para el stub, la verdad nunca he usado un crypter, pero quiero hacerlo para poder proteger códigos y hacer indetectables algunos programas.

Si alguien tuviera un crypter en VB se lo agradecería sino ¿es igual que en VB6? ó ¿hay alguna diferencia?.

Tengo ya el código de un crypter que encontré por aquí pero no se como adaptarlo a visual studio 13.
Crypter_v23

Crypter_v23/Stub
Crypter_v23/Crypter

Crypter_v23/Crypter/crypt.bas
Crypter_v23/Crypter/CRijndael.cls
Crypter_v23/Crypter/crypter.vbp
Crypter_v23/Crypter/crypter.vbw
Crypter_v23/Crypter/Form1.frm
Crypter_v23/Crypter/MSSCCPRJ.SCC

Crypter_v23/Stub/CRijndael.cls
Crypter_v23/Stub/crypt.bas
Crypter_v23/Stub/crypter.vbw
Crypter_v23/Stub/inject.bas
Crypter_v23/Stub/modMain.bas
Crypter_v23/Stub/MSSCCPRJ.SCC
Crypter_v23/Stub/stub.vbp
Crypter_v23/Stub/stub.vbw
Esto es lo que tiene la carpeta del crypter lista para ejecutar sus proyectos, pero ¿cómo lo abro con MVS13? o sino suponiendo que creo un proyecto para el crypter por ejemplo (otro para el stub) ¿qué archivos debería de añadir y cuáles no, para que haga lo mismo que en VB6?

Saludos.
Busca y sigue tu camino sin importar el final ni el destino.
Visual Studio no es un lenguaje de programación.
No te he respondido el tema de la captura de pantalla porque no he probado. no tengo camara y no he tenido tiempo. quizas mañana te ayude.

Saludos
Imagen
Gracias por tu ayuda pink lo primero. El tema de la captura con la webcam aún sigue como lo dejé en el último post con la diferencia que hice un bucle para recorrer todos los posibles drivers, lo malo que si tiene 3 hace 3 fotos pero es la única manera que conozco de que no te salgan fakes en las capturas como me ocurrió con ciberlink.

Respecto a este tema ya se que visual studio 2013 no es un lenguaje, de hecho es mi entorno de programación y es capaz de crear proyectos en visual basic, es por eso que creé este tema para intentar compilar crypters desde allí en vez de usando el visual basic 6 que todos usan, pues si puedo hacerlo en visual studio 2013 ¿para que me voy a instalar otro editor?.

Me descagué unos crypters de este foro hace tiempo, al abrir sus proyectos me encuentro numerosos archivos de varios tipos y no puedo abrir proyecto con el visual studio pues es de otro editor, mi pregunta es: ¿cómo tengo que hacer para compilar ese crypter en visual studio 2013 a partir de los archivos que posteé en mi anterior mensaje?

Saludos y gracias.
Busca y sigue tu camino sin importar el final ni el destino.
Busca aqui en el foro hay fuentes de crypter en visual.net

lo de la camara lo hablamos luegos.
saludos
Imagen
Responder

Volver a “VB/.NET”