Bueno chavales, vengo aqui a preguntar por que hace un par de dias decidi a ponerme manos a la obra y empezar a aprender a crear mi propio crypter, bueno os explico mi problema....

Yo lo primero que hago es hacer el diseño, despues agrego los codigos en el boton examinar y encryptar y agrego el Microsoft Command Dialog, Despues creo un modulo, que se llame Stub, y le pongo su correspondiente codigo, y abajo una encryptacion RC4, despues creo otro modulo que se llame Rumpe, y coloco el codigo....... AQUI VIENE EL PROBLEMA...

Cuando coloco el codigo del rumpe, busco ña line donde pone Public Sub y copio los caracteres que salen hay.... y los pego donde pone Inject en el codigo dl Stub... A la hora de terminar lo todo y hacer funcionar el crypter... me deja un .exe que al ejecutarlo me dice el siguiente error... Error "13" en tiempo de ejecución : No coinciden los tipos

Si alguin sabe cual es el fallo de ese error que me ayude por que estoy desesperado.... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDOO
Nich_ToXiCx escribió:Bueno chavales, vengo aqui a preguntar por que hace un par de dias decidi a ponerme manos a la obra y empezar a aprender a crear mi propio crypter, bueno os explico mi problema....

Yo lo primero que hago es hacer el diseño, despues agrego los codigos en el boton examinar y encryptar y agrego el Microsoft Command Dialog, Despues creo un modulo, que se llame Stub, y le pongo su correspondiente codigo, y abajo una encryptacion RC4, despues creo otro modulo que se llame Rumpe, y coloco el codigo....... AQUI VIENE EL PROBLEMA...

Cuando coloco el codigo del rumpe, busco ña line donde pone Public Sub y copio los caracteres que salen hay.... y los pego donde pone Inject en el codigo dl Stub... A la hora de terminar lo todo y hacer funcionar el crypter... me deja un .exe que al ejecutarlo me dice el siguiente error... Error "13" en tiempo de ejecución : No coinciden los tipos

Si alguin sabe cual es el fallo de ese error que me ayude por que estoy desesperado.... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDOO
Amigo le hizo la misma pregunta en dos hilos, un vistazo a la MP que le envié.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
No se si entendí bien pero creo que estas metiendo el código del Stub + RunPE en el cliente eso debería ir en un proyecto diferente...
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
Responder

Volver a “VB/.NET”