Hola amigos de indetectables necesito este script, que usa como Database.
Ojala me pueden ayudar..

Mostrar/Ocultar

saludos,
Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores


Kevin Mitnick
por que no se lo pides a un admin del foro ?
Imagen


Nada temo, pues mantengo la verdad que es poderosa.
Sigo esperando porfavor, es urgente quiero el nombre de ese Script...

saludos y gracias a todos.

bytes
Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores


Kevin Mitnick
Y el codigo fuente no te sirve?
otroyomismo escribió:Y el codigo fuente no te sirve?
el nombre del script, yo lo tenía pero lo perdí, a ver si me ayudas.. a encontrarlo..

bytes
Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores


Kevin Mitnick
ya lo encontre, pueden cerrar el tema.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores


Kevin Mitnick
Cerrado

Volver a “Otros lenguajes”