Que opinan sobre esta plataforma Kotlin si esta muy solicitada en el mercado laboral?
es bien pagada, apenas encontré esta nueva plataforma alguien sabe con detalle de esta aplicación.
 
Es bien paga porque es nueva, después el mercado se acomoda y la cosa es muy diferente.
Quizás con el tiempo remplace a lo que es Java en Android, pero en todo caso también hay otras tecnologías para hacer mobile sin Java asi que es un misterio si va a hacer muy adoptada

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
carolina45 escribió: 03 Nov 2020, 03:12 Que opinan sobre esta plataforma Kotlin si esta muy solicitada en el mercado laboral?
es bien pagada, apenas encontré esta nueva plataforma alguien sabe con detalle de esta aplicación.
 
Holas, yo tambien le tengo un ojo encima para estudiarlo este verano y tratar de dar la practica de la universidad de eso en el proximo año
Si bien es algo relativamente nuevo, me parece un buen camino, ya que esta impulsado por google, tiene ademas su version multiplataforma y lado web(si mal no recuerdo), por lo cual es bastante versatil.
Te recomiendo buscar un curso en udemy(si es en ingles mejor) y echarle un ojo a esta "entrevista" [Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos
Responder

Volver a “Otros lenguajes”