Hola,
estoy a programar en Java en un grado superior de informática y aunque llevamos poco he querido adelantarme un poco y hacer un programa que me sería útil en un cierto ámbito.
El programa en sí es en consola ya que la parte de interfaz gráfica la haremos el año que viene y además me gusta como queda en consola
Lo que llevo de programa es lo siguiente:

Mostrar/Ocultar

Lo de cLlegir.dato() es una cosa que nos ha hecho el profesor para ver lo escrito por el usuario.
Un breve resumen de lo que hará el programa:
Al inciar te preguta si te quieres conectar por proxy o directamente, de momento lo de proxy lo dejaré aparcado porque no creo que lo use al principio. Al escribir 'directamente' te dirá que escribas una url y el programa deberá hacer un archivo .txt con la listas de IP o webs que funcionen (muchas web son IP sin página) que hay en la url antes nombrada.
De momento he hecho que al ingresar la url te guarde el código fuente en un .txt con el título de la página (al hacer que guarde el .txt con la url me da un error).

Me gustaría que me ayudarais a hacer que en vez de guardar el código fuente guardara las IPs/webs en el .txt.
No quiero que me hagáis el programa completo, simplemente que me ayudéis en esa parte o me guiarais un poco.

Gracias de antemano.
Para empezar esta variable (FileWriter w) nunca la cierras y me imagino te deja el documento vacio XD .

En mi opinion para lo que estas haciendo. te recomiendo solo usar FileWriter nadamas
y no que le metes 2 clases mas
5a2
pfff con FileWriter es suficiente,

Y si lo que quieres es escribir al final del archivo FileWriter tiene un contructor
new FileWriter(Archivo, "true"); el true es para que escriba al final del archivo.

Saludos espero haya resuelto tu problema.
adwind escribió:Para empezar esta variable (FileWriter w) nunca la cierras y me imagino te deja el documento vacio XD .

En mi opinion para lo que estas haciendo. te recomiendo solo usar FileWriter nadamas
y no que le metes 2 clases mas
5a2
pfff con FileWriter es suficiente,

Y si lo que quieres es escribir al final del archivo FileWriter tiene un contructor
new FileWriter(Archivo, "true"); el true es para que escriba al final del archivo.

Saludos espero haya resuelto tu problema.
Así tal cual tengo el código sí me funciona, me crea el .txt con el código fuente dentro, de todas formas he añadido el w.close();.

Aunque agradezco tu respuesta, aún no he encontrado solución a lo que buscaba.
Ha ya se lo que quieres. Que se guarde por ejemplo htto://[Enlace externo eliminado para invitados] que cree el nombre de la url pero si nos damos cuenta este caracter no se puede usar "/" intenta crear un archivo o carpeta no te dejará ya que es el file-path-separator
Creo que me expliqué mal. El nombre del archivo es lo que menos importa.
Expongo el proceso del programa.
1. Seleccionar si se quiere hacer directamente o por proxy (esto es lo menos importante y no es necesario del todo)
2. Introducir una URL
3. Crear un fichero con un nombre relacionado con la url introducida (da igual si es la misma url o el título o cualquier cosa)
4. Escribir en el fichero creado una lista de páginas o IPs que se encuentren dentro de la url

Por ejemplo, introduces la url [Enlace externo eliminado para invitados] cuyo contenido es una lista de páginas de malware, entonces el programa se encargaría de escribir en un fichero el listado de páginas:

Código: Seleccionar todo

paginademalware1.com
paginademalware2.com
paginademalware3.com
etc
Si no queda claro lo intento explicar de una manera más sencilla.
Lo que intentas hacer no es un buscador de paginas sino de URLs. Dentro de una página. La solucion es usando patrones, lo cual al parecer intentaste hacer ya que tienes las clases importadas en el ejemplo que colocas. Si no colocas el codigo completo no puedo ayudarte. Ya que asi podri decirte que te hace falta o que tienes mal.
TitleExtractor.java

Mostrar/Ocultar

cLlegir.java

Mostrar/Ocultar

Eso es todo lo que tengo.
Amigo en tu código tienes la solución ji ji ji así como consigues el titulo así debes conseguir las url nadamás que en vez de title buscarás lo que hay en medio de href
adwind escribió:Amigo en tu código tienes la solución ji ji ji así como consigues el titulo así debes conseguir las url nadamás que en vez de title buscarás lo que hay en medio de href
Jajaja no había caído en eso
¿Me podrías decir más o menos cómo tendría que hacerlo?
Responder

Volver a “Java”