Hola buenas!! Quería realizar un servicio oculto para android donde todas las fotos tomadas con el móvil fueran enviadas a un buzón de correo. Era para saber si hay algún alma caritativa que guiara mis pasos y me trazara una especia de croquis con lo básico a tener en cuenta por ejemplo: como hacerlo de autoinicio, que servidor smtp usar, como hacer cuando la persona tome una foto (esperar 20 seg y luego enviar o cómo) etc. Muchas gracias, si lo logro comparto la tool.
Te diré un inconveniente que hay respecto a android, pues algunas versiones de android necesitan ser roteados para poder obtener una captura desde código, otras versiones si se puede hacer sin este medio.
Pero yo no quiero tomar fotos, sólo que me envíe las que la persona tomó y/o recibió por whatsapp/line y que estarán almacenadas en la SD. Muchas gracias Adwind.
Putero69 escribió:Pero yo no quiero tomar fotos, sólo que me envíe las que la persona tomó y/o recibió por whatsapp/line y que estarán almacenadas en la SD. Muchas gracias Adwind.

Puedes hacer una especie de botnet ultra basica.

Puedes tener un mini panel en php
que soporte subida de archivos.

Y en java puedes programar la subida de las fotos puedes usar la api URLConnection para hacer la conexion. Ya te toca investigar a ti.

Si logras avanzar en algo ya te ayudo despues ;)
Responder

Volver a “Java”