Página 1 de 1

salidas de java y c#

Publicado: 09 Nov 2014, 21:58
por Sanchez
Bueno es una pregunta muy amplia, pero a ver si alguien me la puede responder...

Que lenguaje de programación tiene mas salida laboral? java o c# y con cual de los 2 lenguajes podrás aprender otro lenguaje mas fácilmente? ¿cual tiene mas documentación por la red?

Ojo: No es JAVA vs C#,olvidaros de eso


Bueno, espero que me respondan

Re: salidas de java y c#

Publicado: 09 Nov 2014, 22:21
por Blau
Es algo difícil de responder. Ambos lenguajes son potentes y muy parecidos. Desde hace poco más de un año hay muchísimas ofertas de programadores de Android por lo que saber Java es imprescindible pero también hay muchas tantas ofertas de programadores .NET.

Lo mejor es que estos lenguajes tienen una sintaxis casi igual (la de C) así que teniendo conocimientos básicos de estos lenguajes te ayudará en gran manera a familiarizarte con otros lenguajes como C++, PHP, Objective-C (aunque sea un coñado de lenguaje), etc. Ambos lenguajes tienen muchísima documentación y muchas comunidades donde acudir, por eso no hay problema.

C# es mejor si tienes pensado programar para Windows y Java para OSX, Windows, Linux y Android. Como opinión personal, Java es "divertido" programarlo (sobretodo con NetBeans) pero flaquea bastante cuando quieres centrar un proyecto únicamente en Windows.