Hola a todos, he creado este pos con el objetivo de reunir todos los posibles AVs Command Line, ya que he estado buscando varios y únicamente me he topado con los CL, pero no habia ni el Update ni la GUI, y aquí me gustaría que entre todos compartamos los que tenemos que venga incluido la estas 3 cosas, GUI, Update y CL para poder usarlo.
Se que hay un apartado dende hay varios, pero está desactualizado, y nadie lo va renovando, les daltan las GUI o el Update, yo voy a aportar con 3 que estoy actualmente usando y van perfecto.
Espero ayudar a gente con este post ya que no soy muy activo, pero veo que es algo que hace falta y he querido tomar la iniciativa.

BITDEFENDER
[Enlace externo eliminado para invitados]

IKARUS
[Enlace externo eliminado para invitados]

AVIRA
[Enlace externo eliminado para invitados]


Un saludo a todos, si teneis los vuestros no dudeis en compartirlos tambien!
I can not upload a folder using the command line of avira for scanner ?
We live in hell it will always have pain. - Uchiha Obito.

@ Indetectables [ Modder - Coder ]
Kaway escribió:I can not upload a folder using the command line of avira for scanner ?
sry im english is very bad :/

a ver si alguien le puede contestar, es que no le entiendo :/
Creo que pregunta: si se puede subir una carpeta utilizando la línea de comandos de Avira para el explorador... O algo asi... mi ingles no es muy bueno....

Por cierto, he probado el Avira... Lo actualizo... lo pongo a escanear pero no me detecta nada (todo en XP SP3) los demas no los he probado y no tengo ninguno para compartir :( tengo una virtual para cada uno...

Igualmente gracias... la idea es muy buena
Los encantos de esta ciencia sublime, las matemáticas, sólo se le revelan a aquellos que tienen el valor de profundizar en ella.

Carl Friedrich Gauss
Yo actualmente el AVIRA es el que no he usado, ya que me resulta aun muy difícil quitar los demás, a ver si tengo tiempo y lo reviso, tengo que decir que creo que no lo dije arriba, es que estos que pongo no son míos, son los que he ido recopilando de otros usuarios.
Hola

Traduccion de Kaway:
Kaway escribió:No puedo subir una carpeta usando avira command line
Otra cosilla...

Yo el unico que descargué fue el avira, aunque aun no lo he probado.

Ojalá logren una buena coleccion!

Saludos!
Encontré estos...

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Mi internet es malisimo, asi que no los he descargado...

Los encontré en el foro, pero aun asi revisen si tienen regalo.

Si tengo tiempo, hago la GUI de AVG

Saludos!
Gracias Ninfrock, estaria genial recopilarlos todos :D

por cierto, no puedo editar el post? para ir incluyendolo todo al primer post, con el enlace y tal?
Anda, me gusta tu idea, tengo algunos mietras apoyo con el nod 32 actualizado hasta hace como 3 dias, por favor un MOD que lo mueva al tema pricipal. Saludos

NOD 32

[Enlace externo eliminado para invitados]
Si no os funciona el de avira, decirme y pongo aquí uno de avira que uso yo que si no recuerdo mal lo encontré en tustools es el de metal para udtools, funciona de lujo

Un salút
El tiempo no es obstáculo
a mi el Vipre CLS by Metal no me actualiza más
si luchas puedes perder si no luchas estas perdido
MCN escribió:a mi el Vipre CLS by Metal no me actualiza más
Hace rato que no lo pruebo es una lástima.
Yo creo tener algo, voy a ver si me hago de un tiempo y lo subo, espero que los prueben y podamos ver que funcionan, porque cuando pedi ayuda me dieron el link de un post con todos los links de megaupload y rapidshare todos caidos. ( Igual lo que cuenta es la intencion ) Saludos
LARSCOT antiguo miembro de M-H
Responder

Volver a “Programas de Protección”