2lokuas255 escribió:
Blau escribió:
2lokuas255 escribió:yo uso avast y todo el tiempo lo tengo desactivado la neta,para que tanto ir y venir con los avs si en tu mano esta el mejor av. que es el saber que abres o no abres y las virtuales para porbar lo que uno sospecha que trae algo asi que los avs son una basura, me cag en ellos. por eso la lucha por trozarlos todos los dias,
amigos los avs estan pa trozarlos no pa usarlos o apoco ustedes confian en ellos......

saludd
Suerte que no existen los exploits...
hasta tu estas chusado blau eso no se puede parar con los avs. pero no vas a estar chusado por cualquier wey. asi que a todos nos vigilan ya se por nuestro SO, o multiples apps que usamos. que se puede hacer contra eso yo no se, pero con avs lo dudo mucho que los detengas.
amen........
Hay antivirvus que te protegen contra algunos exploits, pero la función principal es no dejar que penetren los payloads que te manden.
Blau escribió:
2lokuas255 escribió:
Blau escribió:
2lokuas255 escribió:yo uso avast y todo el tiempo lo tengo desactivado la neta,para que tanto ir y venir con los avs si en tu mano esta el mejor av. que es el saber que abres o no abres y las virtuales para porbar lo que uno sospecha que trae algo asi que los avs son una basura, me cag en ellos. por eso la lucha por trozarlos todos los dias,
amigos los avs estan pa trozarlos no pa usarlos o apoco ustedes confian en ellos......

saludd
Suerte que no existen los exploits...
hasta tu estas chusado blau eso no se puede parar con los avs. pero no vas a estar chusado por cualquier wey. asi que a todos nos vigilan ya se por nuestro SO, o multiples apps que usamos. que se puede hacer contra eso yo no se, pero con avs lo dudo mucho que los detengas.
amen........
Hay antivirvus que te protegen contra algunos exploits, pero la función principal es no dejar que penetren los payloads que te manden.

Asi es blau solo algunos pero los 0 days o no conocido, no ahi nada como pararlos. solo nos queda volvernos expertos en seguridad y tener todas nuestras app actualizadas al dia y ni asi bro, ahorita todo esta chusado a todos nos observan.....
=18pxAvira es probablemente el antivirus gratuito de terceros más utilizado en la actualidad. Mientras que otras soluciones juegan con una gran variedad de tarjetas diferentes, el rasgo distintivo de Avira es la suite de alcance de funciones, incluso con VPN incluida. Los problemas de Avira son, además, bastante raros, lo que lo sitúa por delante de otras herramientas. Sin embargo, este uso ininterrumpido se ve perturbado por problemas menores. Uno de los problemas más frecuentes se refiere a las actualizaciones o, mejor dicho, a la incapacidad de Avira para descargar actualizaciones.
_________________________________________________________________________
Me dedico a instalar [Enlace externo eliminado para invitados] en la CDMX.
Responder

Volver a “Programas de Protección”