Compis, os quiero hablar del mejor antivirus que existe sobre la faz de Internet, Avira.

Ha sufrido un deterioro notable, primero con la eliminación de su firewall personal, obligando así a utilizar el firewall de Windows aunque lo quieras tener desactivado, cuando reinicias se vuelve a activar por defecto, por lo que genera incompatibilidades a la hora de querer usar un firewall personal como es en mi caso que utilizo ZoneAlarm y avira me vuelve a activar el firewall de Windows cuando le apetece.

Segundo obligandote también a usar su dichoso "Launcher". Este programa se instala cuando instalar avira y se encarga de mostrarte los programas disponibles de la familia avira para que los descargues y creo que también de informarte si el antivirus está activado o desactivado. Ahora bien, para la gente como yo que tiene equipo con apenas 2GB de ram se nos hace dificil aguantar ese programa en la memoria RAM y queremos desactivarlo, pero...¡Oh no!, los programadores lo han modificado para que aunque lo desinstales se vuelva a instalar en cada reinicio.

Tercero he comprobado en mi equipo (2GB de Ram y Procesador Intel a 1.33Ghz) la diferencia de cuando está instalado avira y cuando no lo está, la diferencia aunque no es mucha se nota en la fluidez del sistema, antes esto no me sucedia y parecía que avira no estaba instalado, apenas consumía recursos.

Por estos motivos me he visto obligado a desinstalar este gran antivirus y cambiarlo por Avast, otro antivirus que no está nada mal pero que en cuanto a heurística y detección de archivos no se compara mucho con avira.

Sería genial que dejárais vuestras opiniones y comentéis si habéis tenido los mismos problemas.
Habla conmigo en ICQ; 702402114
Uso Avira desde hace tiempo en mi PC (8 GB de RAM) y sí he notado un deterioro en el rendimiento de dicho antivirus. Incluso la aplicación gráfica sufre de problemas como que no se muestra el tray icon (y hay que abrirlo desde el menú Inicio).

En cuanto a firewall no he notado nada raro ya que uso COMODO Firewall. Uniendo la detección estática de Avira con el HIPS y firewall de COMODO resulta una combinación estupenda.
Donde este nod32 que se quiten los demás
Y yo que tu me quitaba el avast, es una puta mierda, sólo tiene una interfaz bonita y fácil de usar, por eso es de los más usados
Hay otro av por ahí, qihoo 360 o algo así que está subiendo en los rankings aunq teniendo en cuenta q el mejor av de este trimestre lo consideran a bit defender.. no haría mucho caso
666699966999999996699966699999
666699966999999996699966969999
699999966999999996699966996999
666699966999999996699966999699
666699966999999996699966999699
699999996699999966999966996999
699999999669999669999966969999
699999999996666999999966699999
https://reversecodes.wordpress.com

http://indeseables.github.io/
SadFud escribió:Donde este nod32 que se quiten los demás
Y yo que tu me quitaba el avast, es una puta mierda, sólo tiene una interfaz bonita y fácil de usar, por eso es de los más usados
Hay otro av por ahí, qihoo 360 o algo así que está subiendo en los rankings aunq teniendo en cuenta q el mejor av de este trimestre lo consideran a bit defender.. no haría mucho caso
Creo que no hay ningún av a la altura de Avira, no te fies de las encuestas (ya sabes quien paga manda) ni de los ranking, respecto a avast es obvio que ofrece más una inferfaz gráfica bonita que una protección realmente buena pero aún así no está nada mal.

Yo me muevo entre avira, avast, nod32 y malwarebytes, y como firewall ZoneAlarm y Outpost, este último desapareció, y eso que era un gran firewall.
Habla conmigo en ICQ; 702402114
Blau escribió:Uso Avira desde hace tiempo en mi PC (8 GB de RAM) y sí he notado un deterioro en el rendimiento de dicho antivirus. Incluso la aplicación gráfica sufre de problemas como que no se muestra el tray icon (y hay que abrirlo desde el menú Inicio).

En cuanto a firewall no he notado nada raro ya que uso COMODO Firewall. Uniendo la detección estática de Avira con el HIPS y firewall de COMODO resulta una combinación estupenda.
Bueno compi recuerdo haber leído cosas no muy buenas de Cómodo pero si te va bien adelante, creo que había leído que no se actualiza y es vulnerable a ataques pero poco más.
Habla conmigo en ICQ; 702402114
Yo llevo usando Avast desde hace muchísimo tiempo, pero por que ya lo conozco y me resultaba cómodo. Antes de esté usaba panda, eso si que se hacia notar en el equipo... Como chupaba recursos! No sé como andará panda ahora, pero de cuando os hablo (calculo que 8 años atrás) era horrible .

Si que escuché quejas de Avast, pero sobre todo por la publicidad (Que a mí me recuerda terriblemente al estilo de los Rogeware).

La última vez dude entre Avira, Nod32 y AVG. Leyendo los comentarios que habéis puesto igual pruebo NOD32, no escuché casi pegas de esté .

Un saludo ^^
Justifica tus limitaciones y te quedaras con ellas (Richard Bach)
Atrypk escribió:Antes de esté usaba panda, eso si que se hacia notar en el equipo... Como chupaba recursos! No sé como andará panda ahora, pero de cuando os hablo (calculo que 8 años atrás) era horrible .
Recuerdo cuando, hace bastantes años, mi padre compró (sí, compró) Panda. Al mes estábamos tan hartos de dicho antivirus que quisimos desinstalarlo pero no pudimos y tuvimos que formatear.
Blau escribió:
Atrypk escribió:Antes de esté usaba panda, eso si que se hacia notar en el equipo... Como chupaba recursos! No sé como andará panda ahora, pero de cuando os hablo (calculo que 8 años atrás) era horrible .
Recuerdo cuando, hace bastantes años, mi padre compró (sí, compró) Panda. Al mes estábamos tan hartos de dicho antivirus que quisimos desinstalarlo pero no pudimos y tuvimos que formatear.
Jaja. Esas son las buenas, a mi me pasaba algo parecido con norton, pero esté venia instalado por defecto en el equipo y era peor que un maldito malware... No se con que narices me regalaron una licencia de norton (Aún debe de estar guardada por ahí con el envoltorio de plástico intacto )
Justifica tus limitaciones y te quedaras con ellas (Richard Bach)
Mas alla de su deterioro en el motor de heuristica y otras cuestiones, hay que considerar que este siempre fue un verdadero dolor de cabeza al momento de trabajar con archivos dudosos. Pero hay quienes lo prefieren y quienes lo detestan, creo que segun el tipo de usos cada quien vera la conveniencia de instalarlo como una herramienta de proteccion, pero no la unica, no hay que olvidar que muchas veces el verdadero dolor de cabeza lo ocasiona el usuario con sus excepciones, deshabilitar parcialmente y generar un back up de sistema infectado, etc. A veces el problema es ocasionado por quien usa racionalmente o no el ordenador. Es mi humilde opinion.
Traten de borrar Avast y me cuentan.

PD: Que asco de vida.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
yo tenia avira internet security en win 7 y me gustava mucho
cuando he actualizado para win 10 ya dejo de funcionar porque no es compatible, y tienes que bajar la mierda de avira antivirus.
asi que ahora uso de Kaspersky Internet Security, y me va de lujo.

pero avira aun sigue gay
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
No dais al AVASTo con lo antivirus chicos...
No rendirse es el objetivo, tu decides....Si quedarte en el suelo y ver como tus sueños se desvanecen o levantarte y volver a empezar Indetectables Team.
yo uso avast y todo el tiempo lo tengo desactivado la neta,para que tanto ir y venir con los avs si en tu mano esta el mejor av. que es el saber que abres o no abres y las virtuales para porbar lo que uno sospecha que trae algo asi que los avs son una basura, me cag en ellos. por eso la lucha por trozarlos todos los dias,
amigos los avs estan pa trozarlos no pa usarlos o apoco ustedes confian en ellos......

saludd
2lokuas255 escribió:yo uso avast y todo el tiempo lo tengo desactivado la neta,para que tanto ir y venir con los avs si en tu mano esta el mejor av. que es el saber que abres o no abres y las virtuales para porbar lo que uno sospecha que trae algo asi que los avs son una basura, me cag en ellos. por eso la lucha por trozarlos todos los dias,
amigos los avs estan pa trozarlos no pa usarlos o apoco ustedes confian en ellos......

saludd
Suerte que no existen los exploits...
Blau escribió:
2lokuas255 escribió:yo uso avast y todo el tiempo lo tengo desactivado la neta,para que tanto ir y venir con los avs si en tu mano esta el mejor av. que es el saber que abres o no abres y las virtuales para porbar lo que uno sospecha que trae algo asi que los avs son una basura, me cag en ellos. por eso la lucha por trozarlos todos los dias,
amigos los avs estan pa trozarlos no pa usarlos o apoco ustedes confian en ellos......

saludd
Suerte que no existen los exploits...
hasta tu estas chusado blau eso no se puede parar con los avs. pero no vas a estar chusado por cualquier wey. asi que a todos nos vigilan ya se por nuestro SO, o multiples apps que usamos. que se puede hacer contra eso yo no se, pero con avs lo dudo mucho que los detengas.
amen........
Responder

Volver a “Programas de Protección”