• Antivirus Portables (Actualizando)

• Anuncia aquí­ la salida de nuevos antivirus, firewalls y otros programas similares o comenta su eficacia.
Anuncia aquí­ la salida de nuevos antivirus, firewalls y otros programas similares o comenta su eficacia.
 #40430  por m4rtyr
 24 Dic 2008, 16:51
Última edición por m4rtyr el 15 Abr 2009, 12:51, editado 4 veces en total.
 #179782  por $DoC
 13 May 2010, 12:45
jeje este tema ya tiene un tiempo, lo actualize el dia del titulo borrando comentarios y añadiendo algun av.. es útil este tema, gracias m4rtyr!

SALUDOS!!
 #181675  por crsi
 18 May 2010, 09:13
una pregunta aunque sean portables como va el tema de la actualizacion del av??se actualiza igual q uno instalado??? si es asi esto seria muy muy util para modear
 #182729  por memazo
 20 May 2010, 20:34
Gracias amigo,tenia problemas con el asquared pero este portable me ha ido de maravilla!!!
crsi escribió:una pregunta aunque sean portables como va el tema de la actualizacion del av??se actualiza igual q uno instalado??? si es asi esto seria muy muy util para modear
el asquared se me actualizó igual que el que tenía instalado,supongo que seran todos igual.
 #184163  por $DoC
 24 May 2010, 13:01
crsi escribió:una pregunta aunque sean portables como va el tema de la actualizacion del av??se actualiza igual q uno instalado??? si es asi esto seria muy muy util para modear
tranquilo amigo, no tendrás ningun problema al actualizar... los avs portables crean una carpeta normalmente en el directorio donde se encuentra el ejecutable portable y ahi descargan sus actualizaciones..

SALUDOS!!
 #184214  por crsi
 24 May 2010, 15:15
Dr_HaCk93 escribió:
tranquilo amigo, no tendrás ningun problema al actualizar... los avs portables crean una carpeta normalmente en el directorio donde se encuentra el ejecutable portable y ahi descargan sus actualizaciones..

SALUDOS!!
okis muxisimas gracias es un aportazoo entonces!!un saludoooo
 #186201  por Ignaro mayor de BsAS
 29 May 2010, 02:14
Quiero instalar el Kaspersky.
Me dice que el código de activación es inválido, ninguna llave funciona. Alguien podría poner una llave si le sobra?
 #188951  por $DoC
 06 Jun 2010, 10:36
Ignaro mayor de BsAS escribió:Quiero instalar el Kaspersky.
Me dice que el código de activación es inválido, ninguna llave funciona. Alguien podría poner una llave si le sobra?
hola bro, mira con kav y con NOD siempre tendrás problemas con las claves.. solo tienes que buscar en google alguna web donde dejen claves actualizadas

SALUDOS!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9