amigo |||L1v3H||| ahi te va dos link el ultimo es el que mas yo uso portable final


Microsoft Security Essencial 2010
Microsoft Security Essencial portable 2010




[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

espero queden complacido algo mas pidanlo y agradescan a esta gran web solo

en ----------[Enlace externo eliminado para invitados] mas el maestro poli
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
|||L1v3H||| escribió:viti gracias Bro...ahi te envie unPM
Salu2......
live podrias pasarme el nod32 y el ikarus portable es q los links estan rotos y lo e comentado pero parese q brincan por encima de mis coments sin mirarlos,nesecito esos 2 y el f-prot si es posible me los pasas.

Salud2 viti1276!
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
[/color][/b]
Yo tenia entendido que éste av (Pandaclaud) enviaba muestras al laboratorio de Panda.
me pueden ayudar? el avira portable no me actualiza me dice algo de scheyual desactivado algo asi! lo activo y como quiera no me deja!
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
[/color][/b]
viti1276 el panda que dices que es portable no es portable, es normal, no sé por que haces eso y el essentials no actualiza
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Cierto, el panda se instala, menudo timo de portable xDD

Si lo que entiendes por portable es que el archivo de instalación se puede portar donde quieras.. adelante xD pero no es lo mismo que se instale y que se inicie y ya está.

Saludos
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
asi es...chee cuando hagan portable haganlos como el F-prot, O Como los que ha hecho 4t0m0 ...
Salu2......
Dr_HaCk93 escribió:viti1276 el panda que dices que es portable no es portable, es normal, no sé por que haces eso y el essentials no actualiza


en efectibo yo cuando portabiliso esoso av metopo con los mismo problemas por lo qu por lo mismo no los e sacado pero e visto los del amigo y estan bastante bien no desmerescan los trabajos de otros
baneado Franbv ? que importa fran es mas que un nick ............. fran es del pueblo no se vende ni corrompe solo es un pelotudo con muchas cuentas y mucho tiempo libre ;)
viti1276 escribió:amigo |||L1v3H||| ahi te va dos link el ultimo es el que mas yo uso portable final


Microsoft Security Essencial 2010
Microsoft Security Essencial portable 2010




[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

espero queden complacido algo mas pidanlo y agradescan a esta gran web solo

en ----------[Enlace externo eliminado para invitados] mas el maestro poli

como se atualiza??????
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
antivirus ikarus >> [Enlace externo eliminado para invitados]
actualizacion ikarus >> [Enlace externo eliminado para invitados]
nod32 portable >> [Enlace externo eliminado para invitados]
avg 8.0 portable >> [Enlace externo eliminado para invitados] // no lo eh probado

saludos

Mostrar/Ocultar

Volver a “Programas de Protección”