m4rtyr escribió:antivirus ikarus >> [Enlace externo eliminado para invitados]
actualizacion ikarus >> [Enlace externo eliminado para invitados]
nod32 portable >> [Enlace externo eliminado para invitados]
avg 8.0 portable >> [Enlace externo eliminado para invitados] // no lo eh probado

saludos
Eso Nod32 es un scanner online! yo nesecito el av de nod32 portable.Si alguien es amable y me lo presta se lo agradesco.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
[/color][/b]
esto me viene de coña gracias
que antivirus de los portables me recomiendan que
instale yo en mi maquina tengo avg
teniendo el nod32 y kapersky ya podria detectar
bastantes firmas y hacer una mod semifud
o haria falta tener algun av mas

buen aporte
saludos
Gracias por los portables... Se agradeceria que lo subieran a Multiupload o a Megaupload

Saludos
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Matemático y físico británico.

Proceso de creación de crypter... 70%
de pronto alguien que pueda actualizar el enlace del nod que no funciona :D igual el post ta maquiavelico :D
Vivo mi vida al extremo, Saco la Usb En Modo No Seguro mas extremo no se puede :D
la microsoft ha creado un pograma que posee los 32 antivirus que existen yo poseo ese pograma es muy real lo que una vez dijeron todos ellos comparten en su base de datos a la microsft ala vez se hermanan en reportar firma y virus todo los crypter y mod que postean este pograma lo detecta siempre uno yo digo que si alguien que hiciera mod a fud lograra hacerlo fud con este pograma seria total fud y duraria mucho tiempo quizas hasta meses :whistling

Imagen


en un solo pograma de anti virus tener los 32 antivus actualizado ala base de datos y con opciones de actualizar uno por uno lo pondre mas adelante pero la llave que abre este pograma totalmente a trabajar sela dare al poli para que se la de alas personas responsable al tema o la escrytaremos es un pograma oro no necesitas buscar mas nada
viti1276 escribió:la microsoft ha creado un pograma que posee los 32 antivirus que existen yo poseo ese pograma es muy real lo que una vez dijeron todos ellos comparten en su base de datos a la microsft ala vez se hermanan en reportar firma y virus todo los crypter y mod que postean este pograma lo detecta siempre uno yo digo que si alguien que hiciera mod a fud lograra hacerlo fud con este pograma seria total fud y duraria mucho tiempo quizas hasta meses :whistling

Imagen


en un solo pograma de anti virus tener los 32 antivus actualizado ala base de datos y con opciones de actualizar uno por uno lo pondre mas adelante pero la llave que abre este pograma totalmente a trabajar sela dare al poli para que se la de alas personas responsable al tema o la escrytaremos es un pograma oro no necesitas buscar mas nada
Una pena que valla solo para los vips .....
A medida de que tengan mas AVs portables y que no esten aca, les agradeceria que los postearan asi los añado al post inicial

Saludos

Volver a “Programas de Protección”