Nunca me ha gustado poner mi IP/dns o cosa parecida para el control de RAT, BOT etc...
asi que decidi hacer el control por twitter

[Enlace externo eliminado para invitados]

Mostrar/Ocultar

No esta muy testeado asi que ya sabeis que teneis que hacer, pero si lo he probado varias veces y va de lujo.


Mejoras proximas mas urgentes:
*Tener en cuenta los diferentes usos horarios

Venga CRITICAD!
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
He realizado pequeñas mejoras del codigo y el enlace de arriba ya no vale.

Aqui teneis el nuevo:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Misma pass e incluye tambien codigo y bin
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Buen trabajo davidad, voy a echarle un ojo haber que tal está. Ya había algún malware que hacía esto y está interesante, aunque usando un dns puedes mover el panel del bot... ¿Si te cancelan la cuenta de twitter que pasa?

Saludos!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
$DoC escribió:Buen trabajo davidad, voy a echarle un ojo haber que tal está. Ya había algún malware que hacía esto y está interesante, aunque usando un dns puedes mover el panel del bot... ¿Si te cancelan la cuenta de twitter que pasa?

Saludos!
Hombre, todo se puede optimizar.. Al igual que con los bots comunes tienen varios dominios por si cancelan alguno, supongo que se le podría implementar varias cuentas, y si todas fallan que conecte a algún dominio .. no está mal no.

un saludo!
Podrian enseñar mas o menos o hacer un tutorial de como se monta? ya que soy nuevo en esto, gracias.

PD: Si no te importa claro bro.
Veterano

Las apariencias engañan.
si cancelaran a un usuario no pasa nada, obtienes unos nuevos tokens y continuas con la ejecucion normalmente, lo unico malo es que no podras borrar los tweets anteriores del hashtag.

Si en vez de un usuario, es una aplicacion, con crearte otra nueva y otros tokens nuevos podrias continuar como normalmente, pudiendo incluso borrar los tweets anteriores y mas.

La unica duda que se me presenta seria como detectar que me han borrado el usuario/aplicacion.

@Slore dame un par de dias y te lo hago
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
@Slore, lo prometido es deuda [Enlace externo eliminado para invitados]

si sigues con dudas, sigue preguntando amigo!
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
davidad escribió:@Slore, lo prometido es deuda [Enlace externo eliminado para invitados]

si sigues con dudas, sigue preguntando amigo!
Muchisimas gracias amigo
Veterano

Las apariencias engañan.
Responder

Volver a “Fuentes”