hola eso que dice el titulo solo probado en xp , chrome Versión 43.0.2357.134 m
me estoy cansando un poco de xp pero es lo que tengo.

Mostrar/Ocultar

Imagen


saludos
paresco malo ,pero soy bueno
probado en win 7 sp1
funciona ok,
se puede actualizar la dll
pero no el codigo esta descontinuado a delphi 7
paresco malo ,pero soy bueno
se ve genial ten cuidado con no liberar los objetos que cada vez que hace un create tiene que hacer un free
saludos...
Skype:crack8111
thank you muchachos somos pocos en delphi .
ni me fije crack81 le cambie la ruta lo probe y funciono
y del resto me olvide!
lo que no se es si db tambien se libera , habria que verlo .
es increible que despues de tantos años el sistema de chrome siga casi igual
paresco malo ,pero soy bueno
Segun mis nervios db no se tiene que liberar ya que no estas creando el objeto pero recuerdo que vi un ejemplo cuando me descarge el componente que si lo liberaban pero es cuestion de probar o si estas en delphi 2009 o en adelante puede probar con la propiedad ReportMemoryLeaksOnShutdown:=true y asi comprobar si hay fuga de memoria por no liberar algo.
Olle te iva a preguntar porque estas copiando el archivo login data a la ruta tempFile, me imagino porque la ruta original daba error al momento de crear el objeto TSQLiteDatabase si ese es tu caso el problema sera en que los componentes de sqlite no soportan de buena manera las rutas con simbolos raros como el acento y como dentro de la ruta original hay una carpeta llamada configuración que lleva acento no estara funcionado de manera correcta.

Si ese problema tambien te sucede los puedes resolver pasandole la funcion utf8toascii, para mi con esto me anda bien, pero puede ser que no sea tu caso o sera otro tu motivo
Saludos....
Skype:crack8111
la verdad crack es que asi lo hizo el programador de spynet
pero debe ser por lo que comentas ,
si todabia andas buscando los sources de coolvibes yo los baje todos hace rato de opensc ws
cuando tenga ganas conecto el disco para buscarlos si no los conseguis
saludetes.
paresco malo ,pero soy bueno
Es mejor copiarlo a temp porque google no te permite leerlo ahí mismo.
Existieron unas versiones que mataban el proceso de chrome para poder leer la db.

Saludos
Imagen
joselin al principio no entendia el error del simbolos raros pero parece que es la libreria que esta algo viejita y no soporta las nuevos tipos de ruta, si tienes el source de coolvibes pasalo por favor
Saludos.

Pink no sabia ese detalle es bueno concerlo, se me hacia raro que se copiara el archivo a otra ruta no veia la necesidad
Saludos..
Skype:crack8111
En cuanto a los objectos. liberalos cuando ya no los necesites mas.
Y a mi parecer db deberías liberarlo.
Saludos
Imagen
Es cierto pink db si se tiene que liberar, yo me confudi con el objeto Tablo, generalmenete cada vez que se hace un create se tiene que hacer un free
saludos...
Skype:crack8111
Amigo aquí me aparece un error. Por favor, ¿podrías comprobar mi proyecto y me dicen donde voy mal?

[Enlace externo eliminado para invitados]

muchas gracias.
Como algo extra te puedo decir que google por default coloca las contraseñas en '\Google\Chrome\User Data\Default\Login Data' pero cuando inicias sesion con tu correo entonces los guarda asi

'\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Login Data'
'\Google\Chrome\User Data\Profile 2\Login Data'
HASTA
'\Google\Chrome\User Data\Profile N\Login Data'
Responder

Volver a “Fuentes”