Buenas pues me gustaria hacer una pregunta y es la siguiente mirar les cuento
me comprao un portatil con las siguientes caracteristicas:
• Procesador
• Intel® Core 2 Duo P7350
• Velocidad: 2 GHz
• FSB: 1066MHz
• L2 Caché: 3MB
• Chipset: Mobile Intel® PM45 Express

Memoria
• Tamaño: 4096 MB
• Distribución de la capacidad de memoria: 1 x 2048 MB + 1 x 2048 MB
• DDR3 RAM

Disco duro
• Capacidad: 500 GB

Tarjeta gráfica
• Nvidia GeForce G105M
• Memoria de vídeo: 512 MB de dedicados hasta 1791 MB

Almacenamiento óptico
• DVD SuperMulti

Pantalla
• Pantalla HD Ready Acer CineCrystal
• Tamaño 15.6"

Características del sistema
• Lector multitarjetas
• 4 puertos USB
• LAN Gigabit Ethernet
• WiFi 802.11 abgn
• HDMI
• Webcam Orbicam
• Batería de 6 celdas
• Peso: 2.8 kg

Sistema operativo
• Windows Vista Home Premium

y es actualizable a windows 7 y quiero saber a partir de que dia se puede hacer la actualizacion y como se tene que hacer desde donde?? y si sera gratuita o no??
gracias de antemanoooo cuidarse menns!
mmmm...creo que la actualizacion la hace Microsoft Update lo de si es gratuita creo pero de que tardara tardara....aun que mejor bajate tu windows 7 va a ser menos el tiempo de descarga que en lo que tarda en actualizarse por microsoft update
offtopic:// mi maquina es una basura junto a la tuya pero aun asi aguanta
Esque como es recien nuevo..si luego x lo que sea pasa algo al ordena y ai k llevarlo a garantia cosa que dudo xk lo arreglaria yo pero cosas mas raras se an visto ... weno i ven que el vista no es el original como el k pondrian ellos pos snose igual ai movidas o algoo..,
Tambien e pensado ponerle el windows 7 al otro ordenador que tengo el de mesa
Procesador: AMD Sempron 3000 (2,01Ghz)
Memoria Ram: 2 gb
Grafica: 128MB
Disco duro: 120GB

No se si me iria muy bien porque nose los requisitos minimos del windows 7 nose si pide mas que el vista o menos... que me recomendais
para que lo queres al 7 :S !! Es un SO recien desarrollados recien esta la gratuita windows 7 enterprise rtm´recien salidos del horno del cual siempre fallas van a tener !! quedate con el que tenes , consejo :D! espera que se depure !! años y años :P!
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
YO TE ACONSEJO MEJOR IR AL DISCO DE RESTORE Y HACER UNA COPIA DE ESE WINDO VISTA Q SEGURO SERA HOME PREMIUN Y DESPUES intala el window7 y algo anda mal puedes volver atras con el restore de esos dos disco que la pc te va dar a y una cosa eso disco se crean una sola vez asi q informate bien ante de romper la pc
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
se necesitas ayuda me manda un pv yo tengo el windos7 ultimate original version final rtm con su llave original y todo que aun no han salido al mercado yo lo tengo y de verdad es una maravilla ya es compatible con todos los pogramas lo he pobrado y es super super rapido en todo el doble del vista hasta su inicio
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
viti1276 escribió:se necesitas ayuda me manda un pv yo tengo el windos7 ultimate original version final rtm con su llave original y todo que aun no han salido al mercado yo lo tengo y de verdad es una maravilla ya es compatible con todos los pogramas lo he pobrado y es super super rapido en todo el doble del vista hasta su inicio
Estas en un error.. y feo, lo que tienes es la misma que yo, y la llave te la da Mocosoft.
Bro, instalate el windows 7 CORRE 1000 VECES MEJOR que vistacho, es incomparable, si me preguntas cual es el mejor: Windows XP, Pero en esa PC instalate el Seven, bajalo de Mocosoft y veras que bellesa.

PD: Ya en un rato posteare algo respecto a este sistema operativo.
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
Si, y gratis, full y sin que nadie la meta un dedo, con licencia hasta junio del 2010.
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”