Hola foro, estuve haciendo mods sobre bifrost y sólo me queda Avira (TR/crypt.Zpack.gen).
BUeno... eso es lo que creo yo segun [Enlace externo eliminado para invitados].
No se me ocurriría subir servers a [Enlace externo eliminado para invitados], sin embargo haciendo la prueba hoy de subir un archivo cualquiera, estoy en la duda de ¿cómo averiguo si me detectan los antivirus que [Enlace externo eliminado para invitados] no tiene y virustotal si tiene?
Si algún usuario con mi server desea subirlo a [Enlace externo eliminado para invitados] crearía ciertas dudas.

Algunos Ejemplos de antivirus que no están en no virus thanks:

AhnLab-V3
Antiy-AVL
Authentium
esafe
eTrust-Vet
GData
Jiangmin
K7AntiVirus
Microsoft
Prevx
Rising
Sunbelt
TheHacker
TrendMicro
CAT-QuickHeal
fortinet
Última edición por lucyfer666 el 16 Sep 2009, 17:54, editado 1 vez en total.
Imagen
xq la mayoria son la fase avanzada y comparten firmas si dice q ta fud ta fud y ademas eso av son muy poco comunes en la gente
Imagen
Entonces es 100% seguro de que si tengo 1/22 (avira) en [Enlace externo eliminado para invitados], voy a tener 1/41 (avira) en [Enlace externo eliminado para invitados] ?

No sea que algun usuario quiera subirlo...
Imagen
no virus thanks tiene 22 de los 100 antivirus de los cuales solo un pequeño porsentaje ees usado por la gente entre ellos estan: nod32,kaspersky,avira antivir, a-squared, y alguno otro por lo que si tienes tu server fud no creo que sea detectado por uno de estos aun que puede que algun subnormal o extrañamnete tenga un AV tan desconocido como los que pusiste de VT
Bueno, quizás no me expresé bien... Mi miedo no es que tengan justamente un antivirus desconocido... El gran problema es que el público destinatario, es un grupo el cual todo chekea por medio de [Enlace externo eliminado para invitados], ahi reside el verdadero problema. Y si ven que alguno de los antivirus (en este caso desconocidos) detectan un trojayo, la hazaña se transforma en un rotundo fracaso.
No quiero ser pesado, pero no se si esta duda se planteó alguna vez, pues yo no la encontré.

Te agradezco y entiendo la intención con la cual planteás la respuesta Hackespeare, pero necesito saber si hay alguna solucion a este problema.

(Por decir una tontería... si existe acaso una página de la categoría de NovirusThanks con estos antivirus secundarios o desconocidos por así decirlo).
Imagen
si esta fud para novirus thanks esta fud para virus total... aparte esos av que nombras no son usados por nadie de todos los que nombraste el unico que puede tener user's es

GData--- y si mi memoria no me falla comparte firma con nod32 o kas :S

Authentium = F-prot
McAfee-GW-Edition = avira

si alguno se acuerda alguno mas
que vuelva demonio666vip
Imagen
Leído y entendido, Muchas gracias a todos!
Imagen
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”