hola amigos :) tengo este problema you uso cable como mi provedor de internet y cuando tengo mi conexion directa osea directa desde el modem a mi computadora por medio del cable de ethernet todas mis conexiones de pi o bf trabajan bien los pings de cada una no son muy altos y el idle tambien . pero el problema es cuando uso mi laptop ya habri los puertos y todo conecta de maravillas pero digamas en unos dies minutos todas las conexiones de repernte el ping se sube al maximo "en todas al mismo tiempo" y se conectan y desconectan . ya le puse password a mi conexion wirelles pensando que alomejor alguien me la estaba usando y por eso me la habia puesto lentiizima pero sigue lo mismo . como puedo mejorar el rendiemiento de pi y bf cuando tenga que ir wireless ?
mucas gracias de antemano
Hola. Cómo estás? Buena pregunta, aunque para algunos resultará muy básica. A mi a veces me sucede lo mismo cuando utilizo el Bifrost, para el Bifrost uso un puerto y para el Poison otro, se me caen todos los remotos a una hora determinada del día, generalmente a la tarde cuando al menos en Argentina la demanda es alta, el ping empieza a subir hasta que se pone de color rojo y se me cortan todas conexiones, no sucede eso con el otro puerto de escucha que usa el poison.
Entonces, lo que hago es desconectar el router y se resuelve, al parecer es el maldito Router que cierra los puertos y cuando no los cierra genera algún problema. Yo también tengo route Wireles.
Entonces, lo que hago es desconectar el router y se resuelve, al parecer es el maldito Router que cierra los puertos y cuando no los cierra genera algún problema. Yo también tengo route Wireles.

Por la tarde que es cuando mas gente se conecta es cuando mas conexiones le entran al router y se vuelve mas inestable y depende tambien del ancho de banda que tengas. Por la parte del wifi mirad si teneis tambien algun otro componente inhalambrico en casa que pueda interferir.
bueno entonces al parecer todo esta bien y es el router eso exactamente me pasa el ping del bifrost se me pone rojo en todas las conexiones la verdad no he checado a que hora porque normalmente pongo el bifrost en la noche en mi laptop no he checado con pi pero supongo que sera lo mismo . entonces tendre que conectarme directo y cancelar el router para no tener problemas o si alguien sabe de algun metodo para resolver este problema pues por favor ponganlo aqui :)
y pues no no tengo nada que interfiera con la senal ademas tengo el router en el mismo cuarto que uso la laptop entonces no creeo que sea por ahy :)
p.s mi router es air link
y pues no no tengo nada que interfiera con la senal ademas tengo el router en el mismo cuarto que uso la laptop entonces no creeo que sea por ahy :)
p.s mi router es air link