sea el blinder q sea no me deja instalarlo,desactive av y firewall,pero no me deja instalarlo me sale una ventana q me dice lo siguiente:component COMDLG32,OCX or one of its dependencies not correctly registered:a file is missing or invalid. he probado con varios y en muchos de ellos no me aparece ni la instalacion :S
Hola Selick. Ese cartel te está diciendo que tenés que registrar la librería. Conseguís ese archivo dll, es decir, esa librería, la pegás en la carpeta del system32. Inicio-ejecutar y escribís regsvr32 COMDLG32.OCX y listo.
En el buscador de google poné el nombre de la librería, es la que más fácil se consigue.
En el buscador de google poné el nombre de la librería, es la que más fácil se consigue.

o intenta tambien ejecutandolo como administrador ya que como en el vista aveces no se tienen los suficientes privilejios y necesitas permiso para ejecutarlos suerte.....
...A veces basta con descargarlo y ponerlo en la carpeta donde esta el binder...es como que funcionaran juntitos