Quisiera saber como crear archivos i/o carpetas invisibles (como por ejemplo Spy-Net, que guarda el server y el archivo log del keylogger, ambos archivos invisibles, en una carpeta también invisible) y si es posible como podria hacerlo desde una aplicación en Visual Basic 6.0.
No busco algo como el "truco" que hay por ahí de cambiarle el icono a la carpeta por uno invisible y luego en el nombre presionar ALT + 255, sinó invisivilizarla completamente, podiendo acceder a ella solamente desde la ruta o algún acceso directo.
Gracias de antemano.

Saludoooos!!!
mmmm....... un archivo invisible pero sin trucos .....

yo que tu usaria un rootkit como el ntroot o algo asi pero es muy detectado

...aunque es muy dificil encontrar alguno que sea indetectable

saludos !!!
Imagen
-->>HTTP://NERONHACK.BLOGSPOT.COM <<--
Imagen
Gracias por la respuesta... ahora tengo otra duda (aunque me temo que la respuesta es sí): ¿Sería muy dificil programar uno sencillito para ocultar una carpeta o algunos archivos?
Y si no, algun comando de vb que lo aga, o algo mas "profesional" que cambiarle el icono a la carpeta x uno invisible

Saludooos!!!
Creo que podria servirte. No me acuerdo muy bien de todas las opciones, pero el programa DRIVO, ocultaba tu disco duro, quizas consigas ocultar carpetas o archivos. Pruebalo, y cuentame,
**PERFIL EN CONSTRUCCION**
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”