He activado los puertos 80 81 82 y al verificar si estos estan abiertos me salen que estan cerrados. Tengo telefonica España, y abri los puertos tal cual me dijo la propia compañia y leyendo tutoriales. Hice lo mismo, me estoy volviendo loco para intentar abrirlos...
Si me ayudais os lo agradecere enormemente....
Saludos!!!
Sinceramente no creo que sea asi... Ya que el portal alejandra es solo para los que tienen IMAGENIO, yo no tengo imagenio ;)
Saludos y gracias de todas formas
Entras en el menu del router, click a NAT, luego seleccionas SUA only y le das a edit.
Te aparece varias columnas start port no, end port no y IP address
las 2 primeras columnas son para abrir rangos de puertos en tu caso puedes poner en start port no -> 80 y en end port no -> 82, asi te abrira desde el 80 al 82 y en ip address la IP privada de tu pc. O puedes abrirlos de 1 en 1, poner en start port no -> 80 y en end port no -> 80 y en IP address la IP privada de tu pc y asi sucesivamente con los demas puertos.
Te aparece varias columnas start port no, end port no y IP address
las 2 primeras columnas son para abrir rangos de puertos en tu caso puedes poner en start port no -> 80 y en end port no -> 82, asi te abrira desde el 80 al 82 y en ip address la IP privada de tu pc. O puedes abrirlos de 1 en 1, poner en start port no -> 80 y en end port no -> 80 y en IP address la IP privada de tu pc y asi sucesivamente con los demas puertos.
amigo se hace desde portal alejandra,porque entrando al router normal teniendo imagenio no te va a dejar.el portal alejandra en aparatado puertos esa hecho para configurar el router ya q las personas con imagenio no pueden hacerlo desde otro sitio,te lo dice uno de imagenio ;) saludos
arenaelbruto escribió:Sinceramente no creo que sea asi... Ya que el portal alejandra es solo para los que tienen IMAGENIO, yo no tengo imagenio ;)
Amigo lee bien, dijo que no tiene imagenio....selik escribió:amigo se hace desde portal alejandra,porque entrando al router normal teniendo imagenio no te va a dejar.el portal alejandra en aparatado puertos esa hecho para configurar el router ya q las personas con imagenio no pueden hacerlo desde otro sitio,te lo dice uno de imagenio ;) saludos
Gracias por tu respuesta yorll pero eso es lo que hice anteriormente, y cuando voy a comprobar (en web scan de puertos) si los puertos estan abiertos me dicen que estan cerrados...
En cambio testeo con el emule por ejemplo y me los testea bien...
No entiendo nada de nada... Tengo la pixa echa un lio...
Help me!!!!
En cambio testeo con el emule por ejemplo y me los testea bien...
No entiendo nada de nada... Tengo la pixa echa un lio...
Help me!!!!
Si hicistes bien como te lo puse entonces tus puertos estan bien abiertos. No le hagas mucho caso a las web scan. De todas maneras prueba el programa o lo que sea que vayas a utilizar para esos puertos y ve si te funciona, digo yo...
Hice eso, y no funciona... Porque me pasa esto? :(
Saludos
Saludos
Si pudieras dar mas datos, como que es lo que estas probando.
A dia de hoy sigo sin poder abrir los puertos. Los abro pero no se abren hasta que se utilizan. Quien tenga telefonica y router zyxel le rogaria si me pueden ayudar
gracias de antemano
gracias de antemano
Prueba esto, pon de URL de tu navegador la siguiente dirección:
192.168.1.1
A continuación introduce como usuario 1234 (es el viene por defecto con timofónica) y luego tu password. Si no la sabes, te la pueden facilitar haciéndoles una llamadita .
Una vez logeado, ve en Advanced Setup a la sección NAT. Ya en NAT, marca la opción de SUA Only y dale a Edit Details de esta opción. Ahí es dónde selccionarás los puertos a abrir. Despues de teclearlos, le das a Save, luego a Apply y voilá.
Espero que te sirva de algo.
192.168.1.1
A continuación introduce como usuario 1234 (es el viene por defecto con timofónica) y luego tu password. Si no la sabes, te la pueden facilitar haciéndoles una llamadita .
Una vez logeado, ve en Advanced Setup a la sección NAT. Ya en NAT, marca la opción de SUA Only y dale a Edit Details de esta opción. Ahí es dónde selccionarás los puertos a abrir. Despues de teclearlos, le das a Save, luego a Apply y voilá.
Espero que te sirva de algo.

"Be the change you want to see in the world"
Eso es lo que hago, pero no se me abren :S. No se porque, la mejor forma seria que me ayudara alguien que tuviera la marca de mi router y la compañia telefonica. No puedo infectar con troyanos :(
Os lo agradeceria.
Saludos
Os lo agradeceria.
Saludos
Si te sirve de consuelo, lo que te he dicho que hagas te lo he dicho xq yo tambien uso ese router. Y siguiendo esos pasos abri y cierro, cierro y abro y todo me va a la perfecciónarenaelbruto escribió:Eso es lo que hago, pero no se me abren :S. No se porque, la mejor forma seria que me ayudara alguien que tuviera la marca de mi router y la compañia telefonica. No puedo infectar con troyanos :(
Os lo agradeceria.
Saludos
Llama al número de atención al cliente de timofónica...

"Be the change you want to see in the world"