buenas!!! soy nuevo en este foro y no llevo muy bien esto de los troyanos tengo ganas de aprender y si me podeis enseñar pues ya fantastico necesito camuflar el servidor en otro archivo ya que cundo intento enviarlo por msn me pone que es un archivo potentemente inseguro como hago para camuflar de priemras gracias y saludos a tododos tengo la version 1.2.1 la que polifemo colgo en el post de bifrost
Si luchas puedes perder Si no luchas estas perdido!
Hola Tarax666. Yo también ahora estoy usando la versión del Bifrost subida por Polifemo. Espero que esté limpia.Bueno.El problema es que por msn no podes pasar ni "exe" ni "scr" sin que aparezca el aviso del antivirus, y ahora me enterado haciendo la prueba, de que el nuevo msn tampoco te permite enviar "zip". Opciones, o instalás el antivirus que trae el Msn y con esto solucionas el problema siempre y cuando tu archivo sea indetectado o lo comprimís y lo pasás por hotmail, en el caso en que no lo puedas dejar indetectable al av de hotmail, le ponés contraseña y listo, se terminó el asunto.
Imagen
Imagen
Por msn (ventana) se pueden pasar los exe, o comprimidos en.rar o enviando el .exe añadiendole 3 puntos. Es decir, das a enviar archivo, eliges el .exe y añades tres puntos. Asi: (server.exe...)
jeje de momento yo lo veo limpio e usado lo que me habeis dixo y no lo encontraba gracias de todas maneras pero lo que e echo ha sido en vez del antivirus del msn e cogido y e puesto que para pasarlos usar el norton y le e dado a pasarlo ser.exe y como lo estoy probando con un amigo ha funcionado lo que necesito saber ahora es como cambiar el icono gracias :D
tarax666 escribió:jeje de momento yo lo veo limpio e usado lo que me habeis dixo y no lo encontraba gracias de todas maneras pero lo que e echo ha sido en vez del antivirus del msn e cogido y e puesto que para pasarlos usar el norton y le e dado a pasarlo ser.exe y como lo estoy probando con un amigo ha funcionado lo que necesito saber ahora es como cambiar el icono gracias :D
Para cambiar de icono utiliza el ResHacker mismamente..hay muchos
muchas gracias lucifer :P y perdonad pero como soy un n00b y no tengo mucho conocimiento e buscado un pco por el foro pero no encuentro una cosa miras ( estoy probando con un amigo el server del bifrost y cuando lo envio le sale cuando lo ejecuta le sale exe dejo de funcionar que es lo que ago mal?
tarax666 escribió:muchas gracias lucifer :P y perdonad pero como soy un n00b y no tengo mucho conocimiento e buscado un pco por el foro pero no encuentro una cosa miras ( estoy probando con un amigo el server del bifrost y cuando lo envio le sale cuando lo ejecuta le sale exe dejo de funcionar que es lo que ago mal?
Estara roto el server. Intentalo con otro crypter(añade la opcion EOF por que el Bifrost la tiene) y autoinfectate a ti mismo.
Aun asi te puedes autoinfectar con el server (ya configurado) original, pero acuerdate de cerrar el antivirus.
lo siento pero no te e entendido que es eso de otro crypter? y lo de la funcion del bifrost?
tarax666 escribió:lo siento pero no te e entendido que es eso de otro crypter? y lo de la funcion del bifrost?
Me imagino que querras hacer indetectable el server no? Bueno la manera mas facil es con un crypter.Muchos traen la opcion EOF que deberas tildarla, otros aunque no vengan ya te lo hacen solo. Me imagino que tambien habras configurado el server no? con tu NO-IP?puertos?Si no es asi, pasate por los tutoriales que hay en el foro.
PD-Te mande un privado
el crypter sirve para dejarlo indetectable pero algunos no traen la funcion EOF q sirve para los server del bifrost o algun crypter daña tu server pasate por el foro de troyanos y herramientas ay encuentras crypter
muchas gracias a los 2 :D si tengo el server con el no ip con el puerto pero lo del puerto no lo entiendo bien en opciones me salen 3 puertos para poner el priemro que es el de mayor prioridad el segundo y el tercero pongo el primero y luego cuando creo el server pongo el priemro tambien en cuestion a los puertos tengo que hacer algo mas? y que crypter me recomendais tengo un monton que me e descargado debo encriptar el servidor solo con 1 o con varios crypters?

gracias de adelantado
tarax666 escribió:muchas gracias a los 2 :D si tengo el server con el no ip con el puerto pero lo del puerto no lo entiendo bien en opciones me salen 3 puertos para poner el priemro que es el de mayor prioridad el segundo y el tercero pongo el primero y luego cuando creo el server pongo el priemro tambien en cuestion a los puertos tengo que hacer algo mas? y que crypter me recomendais tengo un monton que me e descargado debo encriptar el servidor solo con 1 o con varios crypters?
No hace falta poner el mismo puerto en las 3 casillas pero bueno, con uno vale.
Sobre usar crypters, solo uno...si utilizas mas le vas a romper.
En la seccion de troyanos y herramientas busca el mas indetectable (el mas nuevo, esta claro)
jaja eres un dios tio ya se xk se me rompio el server antes xk lo encripte con 4 o con 5 jajaja (que loco estaba ) lo e encriptado con el de indetectables el nuevo el post mas reciente y ahora el icono se lo e cambiado y me sale server y abajo wally lo que pasa es que no puedo infectarme a mi mismo por eso todavia no se si funciona pero vamos gracias por todo me lo has dejado todo muy claro jaja ahora cuando lo envie por msn si la victima lo ejecuta pensando que es una imagen me saldra en el cuadro del bifrost la primera pc infectada :D creo gracias por todo
tarax666 escribió:jaja eres un dios tio ya se xk se me rompio el server antes xk lo encripte con 4 o con 5 jajaja (que loco estaba ) lo e encriptado con el de indetectables el nuevo el post mas reciente y ahora el icono se lo e cambiado y me sale server y abajo wally lo que pasa es que no puedo infectarme a mi mismo por eso todavia no se si funciona pero vamos gracias por todo me lo has dejado todo muy claro jaja ahora cuando lo envie por msn si la victima lo ejecuta pensando que es una imagen me saldra en el cuadro del bifrost la primera pc infectada :D creo gracias por todo
Justamente ese crypter tiene la casilla EOF si te has fijado, me imgaino que la habras dado.
si posupuesto pero que hace la funcion eof??? lo e enviado pero no se les abre se les keda cargando como si se les abriese pero no y a mi en el cuadro del bifrost no me sale ningun pc nuevo infectado a que se debe

pd-gracias de antemano

como lo pongo con una foto para que no sospechen de que es el server?
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”