mmm... tienes lo puertos abiertos alos q se conecta tu server? sobre la imagen le quieres pegar una imagen osea.. cuando abran el server q se le abra una imagen? o q el server aparesca con un icono de imagen???
como abro esos puertos y kiero que abra una imagen lo de cambiar el iconito ya se
gracias si me puedes decir como abrir ese puerto
gracias si me puedes decir como abrir ese puerto
Si luchas puedes perder Si no luchas estas perdido!
q marca es tu modem o router?
es de telefonica y la marca es Zyxel como abro los puertos
Deberias mirate los manuales en el subforo..per bueno aquí te lo explica:tarax666 escribió:es de telefonica y la marca es Zyxel como abro los puertos
[Enlace externo eliminado para invitados] ... 982.0.html
gracias y para que es la funion eof lucifer esque me dijiste que la tildara pero no se de que va ya que lo que mas quiero es aprender :D
End of file. Son datos que hacen falta para configurar el server. Tampoco se mucho más sobre el EOF.tarax666 escribió:gracias y para que es la funion eof lucifer esque me dijiste que la tildara pero no se de que va ya que lo que mas quiero es aprender :D
ok y respecto a como fusionar para que cuendo la victima lo abre ella vea una imagen pero se haya abierto el servidor a la vez
tengo en lo de los puertos xyxel pero de telefonica y tengo que usar la herramienta de su pagina tengo que abrir el puerto que e puesto en el server del troyano verdad?
gracias
tengo en lo de los puertos xyxel pero de telefonica y tengo que usar la herramienta de su pagina tengo que abrir el puerto que e puesto en el server del troyano verdad?
gracias
Amigo tarax666 te recomiendo iexpress de windows para unir ficheros ejecutables .exe. Uno seria el servidor de tu Trojan que es .exe y el otro una foto.jpg que puede comprimir y dejarlo como .exe con winrar por ejemplo. Por que iexpress y no un binder o joiner?, porque iexpress es de windows y nunca lo detectara el antivirus y los binder o joiner al final terminan siendo detectados. Y para que tener 2 cosas que pueden ser detectados por el antivirus? (crypter y binder), cuando con iexpres y un crypter solo seria el crypter el que podria detectarse.
No se si me explique bien xD
Como unir con el iexpress:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Tienes imagenio? Si tienes que abrir el puerto que pusistes en el server.
No se si me explique bien xD
Como unir con el iexpress:
[Enlace externo eliminado para invitados]
tarax666 escribió:tengo en lo de los puertos xyxel pero de telefonica y tengo que usar la herramienta de su pagina tengo que abrir el puerto que e puesto en el server del troyano verdad?
Tienes imagenio? Si tienes que abrir el puerto que pusistes en el server.
jajaja muchas gracias yorl tenia el iexpress pero no sabia usarlo jajaj te debo una :) una cosa mas cuando mi vitima abre el archivo se le abre una pantalla a lo ms-2 que le desaparece en 2 seg eso xk es ademas a mi en el bifrost no me sale nada de su ip y direccion osea no me sale un pc mas infectado
luego e abierto el puerto al que kiero que se conecte el server pero cuando le doy a opciones para poner ese puerte cuando creo el server del bifrost me sale
error opening port81. maybe another application is using this port??
eso es algo malo supongo no puedo usar el purto 81 o que es lo que pasa? sigo sin hacerle caso?
gracias
luego e abierto el puerto al que kiero que se conecte el server pero cuando le doy a opciones para poner ese puerte cuando creo el server del bifrost me sale
eso es algo malo supongo no puedo usar el purto 81 o que es lo que pasa? sigo sin hacerle caso?
gracias
No entendi bien. Tu amigo aparece conectado en el bifrost o no?tarax666 escribió:una cosa mas cuando mi vitima abre el archivo se le abre una pantalla a lo ms-2 que le desaparece en 2 seg eso xk es ademas a mi en el bifrost no me sale nada de su ip y direccion osea no me sale un pc mas infectado
Has probado con alguna pc mas a ver si se abre esa venta msdos?
Reinicia el pc a ver.
Amigo tarax666 referirse a tu remoto como victima esta prohibido en las reglas de este foro.
mi amigo no aparece conectado en el bifrost y no a todos a otro le da parece que se abre y no se abre nada se le tendria que abrir algo a el? pero de todas maneras en el cuadro del bifrost que deveria salirme como pc infectado no sale nada perdon no lo sabia lo llamare remoto reinicio y lo mismo
gracias
gracias
gracias a todos por la ayuda prestada me a servido de mucho en especial las gracias a yorll que me lo explico paso a paso SOLUCIONADO