Hola a todos ^^ , vereis soy nuevo en el foro , no en el hack , bueno mi duda es la siguiente , estoy aprendiendo a hacer mods a base de tutorial de demoniovip666 , [[ gracias ]] pero solo tengo el avast, metodo hex , es decir las firmas y todo eso.
Este es el scan:
File Info

Report generated: 30.9.2009 at 19.49.17 (GMT 1)
Filename: CopiadeStub.exe
File size: 9 KB
MD5 Hash: 6adcaf7cb87f2cf5d53b49f19fc58786
SHA1 Hash: 4343C8DA19954CC7E5C1440D3BFE97112F9E800A
Self-Extract Archive: Nothing found
Binder Detector: Nothing found
Detection rate: 8 on 23

Detections

a-squared - Trojan.Win32.Refroso!IK
Avira AntiVir - TR/Dropper.Gen
Avast - -
AVG - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - Trojan.Rent.14
Ewido - -
F-PROT6 - -
Ikarus T3 - Trojan.Win32.Refroso
Kaspersky - Packed.Win32.Klone.bn
McAfee - -
NOD32 v3 - -
Norman - -
Panda - -
QuickHeal - Suspicious
Solo Antivirus - -
Sophos - Sus/UnkPacker
TrendMicro - -
VBA32 - Trojan.VB.Motil
VirusBuster - -
ZonerAntivirus - -

Scan report generated by
[Enlace externo eliminado para invitados]

que hago ? es decir , tengo que instalar esos antivirus ? hay algun metodo rapido es decir , tipo themida que me quite algunos ? estos son los pasos que he seguido por si quieren añadir algo:
Metodo hex con antivirus avast , stub no se rompe y lo detectan 9/23 [ antes lo detectaban 14 ]
luego escogo el ejecutable TOPO 1.2 y le pongo añadir 10 bytes 8/23 [ fuera macaffe ]
Como sigo :S ?
muchas gracias
Imagen

<< Proceso de avs que detectan un server antes de pasar por indetectables y despues >>
Detect... >>Clean
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
Albert Einstein
Hola si mira tienes que ir bajando los antivirus para ver donde esta la firma y quitarla pero como los antivirus comparten firmas ejemplo si quitas el a squared se va el ikarus tambien
antes de que te bajes otro antivirus intenta mover en entry point exsite varias formas

salu2s
Mi blog

www.MasaSoftware.blogspot.com

Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner

hay alguna forma de saber por ejemplo
a-squared Tambien quita a = ikarus
X quita a = Z
y asi :S ? muchas gracias enserio
Imagen

<< Proceso de avs que detectan un server antes de pasar por indetectables y despues >>
Detect... >>Clean
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
Albert Einstein
uxisar escribió:Vale muchas gracias ^^ , pero .. bien , he probado metodos y lo del entrypoint me lo deja sin funcionar el stub
respecto a lo de a squared - como lo crypteo ? recuerdo que habia un post que te ayudaba a quitar varios antivirus , sabriais cual eS ?
Edito :
hay alguna forma de saber por ejemplo
a-squared Tambien quita a = ikarus
X quita a = Z
y asi :S ? muchas gracias enserio
no eso muchas veces puede ser aleatorio el numero de antivirus que se vayan te recomiendo empezar con el metodo hex en la seccion de manuales y tutoriales hay buenos tutos de hex actualizados y creados por los usuarios del foro
No lo pienses, simplemente hazlo^^

Mi blog(en construcción):http://likorproductions.blogspot.es
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”