Hola amigos alguien sabe obtener las contraseñas de las redes wifi....

En mi universidad hay red wifi pero son muy lentas y la univesidad utiliza otra red wifi para docentes seria bueno que yo tambien tuviera acceso.....

si alguien sabe como obtener esas contraseñas gracias amigos.....

Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.

Cuales son los tuyos?
busca algo en el haker.net alli via algunos tutos .. ay varios programas entre ellos el wirlax o algo asi .. eso de las wi fi es cosa de leer y entender un poco hasta un niño puede xD saludos
Bueno de todos modos gracias por la informacion amigo...

salu2 Brot.
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.

Cuales son los tuyos?
te recomiendo el backtrak 3 beta es el que yo utilizo si te interesa tengo un manual que podria serte de alluda si lo quieres vale, suerte..
wifislax, wifiway, hay bastantes programas, pero tu targeta wifi debe ser compatible, yo no pude por esa razon.
Sudafrica 2010
################################
selanabar escribió:wifislax, wifiway, hay bastantes programas, pero tu targeta wifi debe ser compatible, yo no pude por esa razon.

con linux

[Enlace externo eliminado para invitados]

wireless --> adaptadores---> BOSSW203--> chip compatible -->oido finisimo--> 500kb/s-->
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
tmb ve q cifrado esten usando ya sea wep o wpa,wpa2... si tienen wep ya la hiciste.. pro si tienen wpa es un poco mas dificil pq se tiene q lograr el handshake
Imagen

dark-w§lf
Luffy
Todo depende del tipo de autentificacion que tenga la contraseña... la verdad no creo que te lo pongan facil... en mi instituto habia EAP, es decir, para muchos imposible!! si es wep o wpa podrias intentar con WIFIWAY, para mi es el mejor.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”