Hola gente de Hack x Crack,tengo una duda que no me la puedo sacar y es muy importante,estoy siguiendo el tutorial de "Indetectables_De_Oro_Antrax" y usando el primer metodo para indectetibilizar troyanos,mi duda es:

Que cuando yo abro el Av Fucker y empiezo con el proceso de firmas en una carpeta,la escaneo y el antivirus no detecta las firmas que sirven para hacer indetectable el troyano ante el Av que yo tengo,mi duda seria,como puedo saber cuales son las firmas que detectan los demas AV,osea para dejar el troyano 100 % Fud,tendria que tener todos los AV ? o hay otro metodo...

Ayuda por fass...

Necesito aclarar esa duda... Giñar
kazahazya escribió:Hola gente de Hack x Crack,tengo una duda que no me la puedo sacar y es muy importante,estoy siguiendo el tutorial de "Indetectables_De_Oro_Antrax" y usando el primer metodo para indectetibilizar troyanos,mi duda es:

Que cuando yo abro el Av Fucker y empiezo con el proceso de firmas en una carpeta,la escaneo y el antivirus no detecta las firmas que sirven para hacer indetectable el troyano ante el Av que yo tengo,mi duda seria,como puedo saber cuales son las firmas que detectan los demas AV,osea para dejar el troyano 100 % Fud,tendria que tener todos los AV ? o hay otro metodo...

Ayuda por fass...

Necesito aclarar esa duda... Giñar
Aver, no entendi muy bien tu duda pero veamos,

Tu creas las Firmas con "AvFucker", para empezar te recomiendo que lo agas con Offsets Locator V3 lo puedes encontrar en el foro y te recomiendo este ya que tiene la opcion de poder rellenar con otra cosa que no sea "00", En rellenar con te recomiendo que pongas "90" es lo mas usado. Luego el uso es el mismo, Creas las firmas en una carpeta, Analizas la carpeta con 1 antivirus, y borras las Firmas Detectadas, Y sigues los pasos del video.

La duda qe vos dijiste "Como puedo saber cuales son las firmas que detectan los demas AV" , Es que tienes que instalar todos los Antivirus en tu PC, Aunque es mas recomendable Instalar una Maquina Virtual (En mi opinion uso VirtualBox), E instalar los AntiVirus ahi para no tener que estar Instalando y Desinstalando en tu PC:

Bueno espero averte Sacado tu Duda.

Saludos y suerte.
Imagen
Siempre tuve la misma duda!! Si solo tengo el nod32 como les saco las demas firmas?? "Virtual box" era la solucion.. a googlear y buscar VB...
Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
Yo que ustedes me bajo el Kims de esta misma web. Seguro que tendras que actualizar las direcciones de los AV para descarga y actualizacion, ay dos o tres manuales muy bien explicados de como configurarlo.

Con esto te aseguras 20 AV como minimo

Saludos
-Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

-Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

-Cada día sabemos más y entendemos menos.

Albert Einstein
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”