Amigos de Indetectables, entre mi curiosidad aprendi muchas Cosas.
Trate de hacerle una Mod al Crypter Masa 2.5 y le hice lo primero para bajar el AVG y lo saque sin problemas y Funciono, luego mire un video y se me metio una locura Hexadecimal de modificar cosas al Azar y bueno baje Avs mas y lo voy a provar(en mi propio PC) encryptando el Bifrost, lo hago y lo ejecuto y Conecto!....
Pero la alegria de 1 Segundo se convirtio en la pesadilla de Horas, Resulta que dio error el proceso al cual se inyectaba en este caso msnmsgr.exe y luego me bloqueo todo el teclado excepto la tecla Windows y me bloqueo ambos click del Mouse mas me deja manejar la flechita, convencido reinicie y dije no pasa nada y apenas acabar de cargar XP cuando cargaba las conexiones de Red =O Otra vez paso lo mismo, desconecte Internet seguia igual y resulta que ese PC ni era mio y tenia demaciada informacion como para perderla. En mi desesperacion lo apague espere hasta hoy y con la almuada sacamos varias conclusiones y la solucion Fue la Siguiente:
1. Encender mi PC a modo Prueva de Errores
2. Eliminar 200 firmas que se crearon en C:\
3. Eliminar la carpeta donde estaba el server del BI
4. Limpiar el Registro del BI tanto en mi User como en el Admin
5. Reiniciar y Aprender la leccion
¿Que podemos aprender de Aqui?
1. Nunca modificar sin saber que Modificas
2. Todo tienes su como y su Porque!
3. Todo lo que sea Pruevas Realizalo en Maquinas Virtuales
4. Inteligente es quien aprende de sus errores, pero mas Inteligente es quien aprende de los errores de los Demas espero aprendan mas que todo para los Novatos!
En tu ventana
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..