Es un Programa para enviar mensajes tipo net send pero con mas opciones:

Partes en las q sale error cuando actualize todo el proyecto a VisualBasic.net 2005
(Usando el actualizar del mismo visual basic.net 2005 claro...)

1.-) Subrraya la palabra : "vbUnicode"

Código: Seleccionar todo

Private Sub Command1_Click(ByVal eventSender As System.Object, ByVal eventArgs As System.EventArgs) Handles Command1.Click
		Dim Variable As String
		Dim Cont As Double

Dim lReturnCode As Integer
		Dim Tu As String
		Dim Yo As String
		Dim El As String
		Dim Tamano_de_El As Integer
		'UPGRADE_ISSUE: No se actualizó la constante vbUnicode. Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.v80/dv_commoner/local/redirect.htm?keyword="55B59875-9A95-4B71-9D6A-7C294BF7139D"'
		Yo = StrConv(Remite, vbUnicode)
		'UPGRADE_ISSUE: No se actualizó la constante vbUnicode. Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.v80/dv_commoner/local/redirect.htm?keyword="55B59875-9A95-4B71-9D6A-7C294BF7139D"'
		Tu = StrConv(txt1.Text, vbUnicode)
		El = StrConv(txt2.Text, vbUnicode)
		Tamano_de_El = Len(El)

Variable = "net send" & " " & txt1.Text & " " & txt2.Text
		For Cont = 1 To Val(Text1.Text)
			If Chk2.CheckState = 0 Then
				lReturnCode = NetMessageBufferSend("", Tu, Yo, El, Tamano_de_El)
			Else
				Tu = Label6.Text & "255"
				Tu = StrConv(Tu, vbUnicode)
				lReturnCode = NetMessageBufferSend("", Tu, Yo, El, Tamano_de_El)
			End If
		Next Cont
		Text1.Text = CStr(1)
	End Sub

2.-) Subrraya la palabra: "As Any"

Private Declare Sub CopyMemory Lib "Kernel32"  Alias "RtlMoveMemory"(ByRef hpvDest As Any, ByRef hpvSource As Any, ByVal cbCopy As Integer)

3.-) Subrraya las palabras: "OptInfo" y "EchoReply"

If IcmpSendEcho(hFile, Address, New String("A", 32), 32, OptInfo, EchoReply, Len(EchoReply) + 8, TiempoDeEspera) Then
				rIP = CStr(EchoReply.Address(0)) & "." & CStr(EchoReply.Address(1)) & "." & CStr(EchoReply.Address(2)) & "." & CStr(EchoReply.Address(3))
			End If
Ey!! aqui no somos adivinos si pones el mensaje de error que te muestra en cada palabra tal vez podamos ayudarte
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax

Por fin Un Programador Gracias a Dios xD...
Mejor Adjunto Todo el Proyecto para q le des una mirada ...
Esta en VB.Net 2005

Aqui: [Enlace externo eliminado para invitados]
Responder

Volver a “VB/.NET”