Buenas gente, primero que nada, he de confesar que NO busque mucho, pero estoy bastante "cansado".

Necesito spammear mails para infectar, tengo creado el spam que voy a mandar por mail (gracias, Z-3R0) y con la ayuda tambien de Z-3R0 tengo creada la web fake a la que va a redirigir, eso no es problema, el problema es mandar los mails, probe con un mailer en PHP, pero me cierran el host y no se mandan los mails (00webhost) y tengo entendido que los mailers "ejecutables" (esos que te bajas y mandas los mails desde tu PC) no son tan utiles teniendo en cuenta que puedo llegar a hacerme 2k de mails en 10 minutos, y busco mandar mails lo mas rapido posible.

Mi duda es, hay algun host (gratis) desde el que pueda mandar mails con un mailer en PHP sin que me lo cierren?

Los mailers "ejecutables" son realmente tan malos? o sirven para algo? me recomiendan alguno?.

Muchisimas gracias, y realmente disculpen por no buscar lo suficiente, prometo que no se vuelve a repetir xD.
Última edición por xRollbacks el 12 Oct 2009, 04:07, editado 1 vez en total.
mailers ejecutables no he visto que funcionen hasta el dia de hoy todos los que me he bajado no me han servido

yo he creado muchisimos mailers en php pero pues para montarlos en hostings gratuitos para montarlos no son recomendables sea cual sea el hosting te lo cerraran al pasar el limite de mensajes =/ solo uno de pago que soporte enviar mails masivos xD

igual alternativas 260mb.com tenia mail no se si lo siga teniendo
byethost.com tiene mail pero solo llegan a gmail.com asi que no es muy util

de otros ya no se :s
//mHmm..
Muchisimas gracias, voy a probar byethost.com, habia visto en google que lo recomendaban, pero habian pasado mal la web y crei que habia caido xD.
Pues no, probe byethost y ni aun mandandomelo a mi a una cuenta de google me llega (en otros host mandando de a uno, si me llegaban, no es que no sepa como usar el mailer xD).

260mb.com me deja (o dejaba) mandar todos los mails que quieras sin problemas, y a quien sea? xD.

Muchisimas gracias... saludos.
xRollbacks escribió:Pues no, probe byethost y ni aun mandandomelo a mi a una cuenta de google me llega (en otros host mandando de a uno, si me llegaban, no es que no sepa como usar el mailer xD).

260mb.com me deja (o dejaba) mandar todos los mails que quieras sin problemas, y a quien sea? xD.

pues si dejaba, pero pues como te digo xD ya muy pocos hostings gratuitos dejan no se si ya no hay esa funcion porque miarroba tambien la tenia y ahora que intente ya no pude xD si no te sirve pues que Dios nos ilumine y nos mande un host gratuito con mail() xD a seguir googleando
//mHmm..
linkgl escribió:
xRollbacks escribió:Pues no, probe byethost y ni aun mandandomelo a mi a una cuenta de google me llega (en otros host mandando de a uno, si me llegaban, no es que no sepa como usar el mailer xD).

pues si dejaba, pero pues como te digo xD ya muy pocos hostings gratuitos dejan no se si ya no hay esa funcion porque miarroba tambien la tenia y ahora que intente ya no pude xD si no te sirve pues que Dios nos ilumine y nos mande un host gratuito con mail() xD a seguir googleando
Ok, muchisimas gracias, pruebo 260mb.com y edito xD.

EDIT: Nada, pero bueno... no te preocupes, ya voy a encontrar alguna manera de mandar los mails xD.

Nos vemos, suerte.
un colega me paso [Enlace externo eliminado para invitados] xD pruebalo y nos cuentas no? xD pero insisto lo ideal es uno de pago
//mHmm..
LOOOOOOOOOOL!, esto es de no creer.

Tengo cuenta en ese host hace muchisimo, y es el host que siempre uso para updatear, pero ni intente porque me habian dicho que no se podia, y ademas tenia miedo de probar con mi cuenta por si me la cerraban... acabo de intentarlo y mando bien (aunque en gmail, los mails que mando, se ve el codigo HTML en si, no se ven las imagenes, etc, no se porque xD).

Muchisimas gracias, enserio... si alguien me dice si hay alguna forma de solucionar lo de gmail edito el titulo del post y le pongo solucionado.

Nos vemos gente!, suerte.
xRollbacks escribió:LOOOOOOOOOOL!, esto es de no creer.

Tengo cuenta en ese host hace muchisimo, y es el host que siempre uso para updatear, pero ni intente porque me habian dicho que no se podia, y ademas tenia miedo de probar con mi cuenta por si me la cerraban... acabo de intentarlo y mando bien (aunque en gmail, los mails que mando, se ve el codigo HTML en si, no se ven las imagenes, etc, no se porque xD).

Muchisimas gracias, enserio... si alguien me dice si hay alguna forma de solucionar lo de gmail edito el titulo del post y le pongo solucionado.

jojojo xD que ironia... pues el gmail no se si sea posible casi no uso gmail tal vez no lee los headers que le mandan desde mail() habria que checar el codigo php pero no estoy seguro que se pueda habilitar el html en gmail
//mHmm..
linkgl escribió:

jojojo xD que ironia... pues el gmail no se si sea posible casi no uso gmail tal vez no lee los headers que le mandan desde mail() habria que checar el codigo php pero no estoy seguro que se pueda habilitar el html en gmail
Ok, entonces no hay problema... hombre, enserio, muchisimas gracias.

Ya mismo estoy editando el titulo.
xRollbacks escribió:
linkgl escribió:

Ok, entonces no hay problema... hombre, enserio, muchisimas gracias.

Ya mismo estoy editando el titulo.

xD descuida estamos para ayudar
//mHmm..
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”