hola, vereis, he ido actualizando y modificando el source de un crypter, a medida que los antivirus
han ido detectando mi server. pero ahora resulta que me da error al ejecutar el bifrost encryptado, pero
el poison va de lujo, y bueno por supuesto tengo implementada la funcion eof, desde un principio.
Gracias
Puede pasar eso, aveces los crypters funcionan con un troyano y con otro no.
Errooooooor mi querido xRollbacks el bif se te rompe porque no pones el EOF suport o la opcion de EOF (End Of File) ya se ha hablado mucho de esoxRollbacks escribió:Puede pasar eso, aveces los crypters funcionan con un troyano y con otro no.
Pero es que mira, te doy un ejemplo.Hackespeare escribió:Errooooooor mi querido xRollbacks el bif se te rompe porque no pones el EOF suport o la opcion de EOF (End Of File) ya se ha hablado mucho de esoxRollbacks escribió:Puede pasar eso, aveces los crypters funcionan con un troyano y con otro no.
Hace unos dias hice un mod (mi primer mod "bien hecho") y resulta que no andaba con bots como imbot o realmbot, pero si andaba con troyanos como PI o Spy-Net, y nada de lo que nombre necesita EOF.
Aun asi quizas me equivoco xD.
Saludos.
tu lo haz dicho botnet's mas no troyanos como lo son PI y Bif
Hola, gracias por las respuestas, pero, digo, ehh, antes funcionaba, pero he modificado cosas del stub, y del crypter, pero no de ningun procedimiento que tenga q ver con el eof, y ahora no funciona, alguien puede decirme, mas o menos, donde pude haber cometido un fallo?
En el stub?Cual puede ser?
En el stub?Cual puede ser?
Sin ver el Source la verda creo dificil que alguien pueda llegar a encontrar el Fallo
Un saludo
Un saludo

gracias por el consejo, pero ya la he revisado y varias veces, e incluso he cortado y copiado de una de las primeras "versiones" que modifique , en la cual si funcionaba, ... he copiado esas dos funciones de otros crypters y nada de nada...
Creo que va a ser por el apiruntime, no lo se.
Creo que va a ser por el apiruntime, no lo se.