Con todo respeto, me parece que vos le querés tomar el pelo a más de uno de este foro.
Porque hacés preguntas muy raras , muy básicas y encima muy confusas.
El keylogger, que yo sepa, no captura imágenes ni video, sino teclas. El troyano cumple la función de captura de teclas, de imagenes, de video, rastrea contraseñas y, es a mi criterio, lo mejor de la informática. Es en una ínfima porción de bytes la suma de muchos programas que ocuparían muchos megas. Te puede destruir una pc o arreglártela. Según como lo uses.
Yo no sé qué dirán los administradores de este usuario, si es que leen esta pregunta.
Quizá, te entendí mal, es que por ahora domino el castellano.
Imagen
Imagen
bueno soy desde Brasil e hablo muy mal espanhol....
quiero apenas una indiciacion de qual programa puede capturar webcam e enviar por email
solo esto
gracias
el bifrost tiene un check button que si lo tindas saca fotos cada milisegundos y las guarda en la carpeta , si a esas fotos las pasas todas juntas, haces un video ! y tu mismo te la puedes enviar por correo electronico !! una ves sacada exitos!
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”