Yo os ayudo...
Mirad, simplemente agragad el Módulo de clase y poner:
Dim Nombrequequieras As New Class1 'O como se llame el módulo de clase
Nombrequequieras.RunPE StrConv(Datosaejecutar, vbFromUnicode), vbNullString

Saludos!
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
mas o menos, pero quitando "YO" o la ruta y en vez de inject Nombre.RunPe
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
LuisN2 escribió:Yo os ayudo...
Mirad, simplemente agragad el Módulo de clase y poner:
Dim Nombrequequieras As New Class1 'O como se llame el módulo de clase
Nombrequequieras.RunPE StrConv(Datosaejecutar, vbFromUnicode), vbNullString

Saludos!
Despues De Una Hora No Logre Hacer Nada
Imagen
Pues a mi eso me funciona a la perfección y recuerda poner lo de dim nom.... fuera de los subs
Asi como dice Luis esta bien talvez su error es que cuando insertan el cls se agrega como un modulo normal y no como un modulo de clase entonces lo que se hace hay es copiar todo el code del modulo que inertaron y crear un cls vacio y pegar hay el code del modulo normal
thearing escribió:Esa seria la funcion de INJECT?
LuisN2 escribió:mas o menos, pero quitando "YO" o la ruta y en vez de inject Nombre.RunPe
Que es eso de funcion Inject y Yo, no los conocia las oigo mencionar mucho en varios lados inject?? me parece a nombre de alguna funcion como un runtimer o algo Yo?? no tengo ni idea que es lo mencionan mucho tambien

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
DARK_J4V13R escribió:Asi como dice Luis esta bien talvez su error es que cuando insertan el cls se agrega como un modulo normal y no como un modulo de clase entonces lo que se hace hay es copiar todo el code del modulo que inertaron y crear un cls vacio y pegar hay el code del modulo normal
thearing escribió:Esa seria la funcion de INJECT?
LuisN2 escribió:mas o menos, pero quitando "YO" o la ruta y en vez de inject Nombre.RunPe
Que es eso de funcion Inject y Yo, no los conocia las oigo mencionar mucho en varios lados inject?? me parece a nombre de alguna funcion como un runtimer o algo Yo?? no tengo ni idea que es lo mencionan mucho tambien

Saludos
Eso de inject y yo es del tuto de skyweb07 al ejecutar, y con respecto a eso probad como os he dicho y recordad que debe ser; un modulo de clase y estar compilado a P-Code.

Hacer la prueba abriendo binariamente el notepad.exe, guardarlo en una variable y ejecutarlo asi, si va podeis decir bien!! y si no va, algún error tendreis no???

Saludos
hola
lo he probado y funciona
sólo un pero, la prueba ha sido con el programa hola mundo
y me lo detecta como virus???
será la encriptación
en cualquier caso
muy buen aporte
gracias
Guellan escribió:hola
lo he probado y funciona
será la encriptación
en cualquier caso
muy buen aporte
gracias
sera k el Runpe esta siendo detectado?
Imagen

Visiten http://malwarelabs.org/[Blog dedicado al malware]
Aprendan a dejar FUD sus Stubs: http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=19474
Sm0kes escribió:
Guellan escribió:hola
lo he probado y funciona
será la encriptación
en cualquier caso
muy buen aporte
gracias
sera k el Runpe esta siendo detectado?
Sera porque el post es del año pasado y ya no es tan indetectable como cuando salio? Mar Ago 11, 2009 3:21 pm

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
Responder

Volver a “Otros lenguajes”