Yo pienso que sirve por ejemplo para encriptar una shell aunque si solo encripta HTML...
F3558 eres el famoso Turko verdad?xDD
virusoft escribió:Primero que todo , saludo a indetectable....
Mi pregunta es la siguiente ¿ yo pude crear un script , que al entrar te carga un troyano en la cache de tu ordenador, yo mismo lo pruebo y todo bien... Pero el problema esta, en que cuando baja al ordenador de la victima , baja pero sin extensiòn... Para poder en gañar al IE , cambio la extensiòn a *scr y lo descarga a la cache, pero cuando lo veo no me sale sin la extensiòn, pero lo bueno eh que si llega y yo hago cualquier trojan indetectable... lo que quiero saber, si ahi un metodo para cuando llegue , programar un bat ah que lo ejecute... como lo haria?
si DICES que has programado un troyano que tan solo entrar en la pagina te carga el troyano en la CACHE del internet explorer (o algo asi e entendido),como es ke no puedes acer tu un simple codigo en batch?xD ke yo sepa aun no existe tal cosa,de entrar en una pagina y ya estar infectao,es como la supuesta imagen de Milw0rm ke al parecer ejecuta un troyano atraves de la imagen