bueno hace tiempos que no huego futbol , tengo como un 10 meses sin alsar pesas por un
lesión en el hombro derecho , pero ahora estoy bien y empieso con las pesas otra ves
alsava 150 kg pecho , 130 kg hombros , 60 kg triceps , 70 kg biceps , 100 kg piernas
peso 95 kg :P
cuento alsas vos ?
Yo desde hace rato hago gim pero sinceramente no te creo que alces eso , es muy desproporcional , 100 de piernas y 70 de bicep??? y 130 de hombro?? jajaj sabes lo que decis?? .
Yo en pecho y tomando creatina amino y animal pack levantaba 132 es deci 60 de cada lado + la barra de 12 .
130 de hombro es lo que no creo mas que nada !!!! sube un video please a youtube diciendo que sos marty y levantando eso !!!
Saludos y disculpa
Yo en pecho y tomando creatina amino y animal pack levantaba 132 es deci 60 de cada lado + la barra de 12 .
130 de hombro es lo que no creo mas que nada !!!! sube un video please a youtube diciendo que sos marty y levantando eso !!!
Saludos y disculpa
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Yo todavia no voy al gimnasio empiezo el mes
que viene.
Ahora mismo solo cojo a mi sobrino chico que pesa 30 k
No se rian niñas..
De futbol si les gano a todos.. soy campeon de españa, y no es broma.
que viene.
Ahora mismo solo cojo a mi sobrino chico que pesa 30 k
No se rian niñas..
De futbol si les gano a todos.. soy campeon de españa, y no es broma.
te juro que no miento , 130 kg hombros sentado , 70 kg biceps sentado , no estoy diciendo 70 en cada mano , 70 kg en total , 130 kg en total
la barra de 12 (largo) en biceps , hombros , pecho.
hombros desde mi cabesa asta arriba 130kg , para otros 30kg en cada mano (hombros)
60 kg o 55 kg en cada mano de pecho
se que es dificil de comprender xD
la barra de 12 (largo) en biceps , hombros , pecho.
hombros desde mi cabesa asta arriba 130kg , para otros 30kg en cada mano (hombros)
60 kg o 55 kg en cada mano de pecho
se que es dificil de comprender xD
Foto sacada de m4rtyr por cam
yo, no se lo que levanto, simplemente voy y me lo ajusto.
deves ir medio morado no?SharkI escribió:Yo paintball todas las semanas =)

yo hago basquet, futbol (si alguien puede conmigo os doy 50€)
Salu2
puto skillmax!Skillmax escribió: Foto sacada de m4rtyr por cam
Salu2
Are you sure?Seritx escribió:yo hago basquet, futbol (si alguien puede conmigo os doy 50€)
Salu2
ah... tb hago pesas pero no llevo l cuenta exacta, simplemente empiezo suave y voy subiendo
ya tambien pesas, pero no tan basto como tu
Saludos
Saludos
Cuando puedo le doy al basket y la natación
Por cierto, fotazo
Por cierto, fotazo

"Be the change you want to see in the world"
Tan seguro como k ahora estoy delante del PCMcPhiros escribió:Are you sure?Seritx escribió:yo hago basquet, futbol (si alguien puede conmigo os doy 50€)
Salu2
ah... tb hago pesas pero no llevo l cuenta exacta, simplemente empiezo suave y voy subiendo
Salu2
OK, entonces me gustaria ganarte los 50€ ya que mi estilo de basket es street(AND1) y dudo que lo superesSeritx escribió:Tan seguro como k ahora estoy delante del PCMcPhiros escribió:Are you sure?Seritx escribió:yo hago basquet, futbol (si alguien puede conmigo os doy 50€)
Salu2
Salu2
Pues yo levanto de 2 a 3 cervezas diarias!! Buen ejercicio eh!
Por falta de tiempo no estaba practicando ningún deporte, casi todo este año , pero siempre ago mis deporte favoritos en vacaciones de verano, que son futbol, basket (de zona) y natación, también soy adicto a los juegos de pc así que entreno mis dedos,..... supe que eso estuvo mal, así que buen ahora estoy saliendo a correr todas la mañanas, auque tuve que reducir mi tiempo de siesta.
Un deporte que me gustaría practicar en verano sería el parkour.
Saludos
Un deporte que me gustaría practicar en verano sería el parkour.
Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.